Powered By Blogger

jueves, 15 de febrero de 2018

La mítica película sobre las tablas en un enorme Musical: El guardaespaldas


Es imposible olvidar esta canción...

Es imposible no recordar y bailar a la gran Whitney Houston...ç

Es imposible no recordar y ver siempre que sea posible El guardaespaldas....

Con estas premisas de éxito desde hace más de dos décadas, hay valientes que se atreven a subir sobre las tablas en forma de Musical esta película cosechando un éxito en Madrid en el Teatro Coliseum incontestable.


Para despistados o despistadas, recordaros que El Guardaespaldas es un thriller romántico que cuenta la historia de una estrella del pop. Rachel Marron, que se ve obligada a contratar los servicios de un experimentado guardaespaldas ante el acoso de un fan. La relación surge entre ellos y los secretos que van surgiendo en torno a la trama, complican mucho el destino de ambos.

Como no podía ser de otra manera, el libreto cuenta con muchas de las canciones que convirtieron a la película en la más vendida de todos los tiempos con nada menos que 48 millones de copias en todo el mundo, entre las que me encuentro.

Una amiga mía la fue a ver como regalo de reyes y aunque fue un día con sustitutos y sustituta, me ha dicho que es un espectáculo digno de admirar, eso sí si os lo podéis permitir, porque los musicales son bastante más caros.

Cierto es, que esta semana pasada leí que uno de los protas, Maxi Iglesias, ha tenido que abandonar el Musical por problemas médicos, toda la suerte a Maxi y larga vida al talento, a los musicales y los y las valientes que se atreven a cumplir sus sueños.

¿Habéis oído hablar de este Musical? ¿Loa habéis visto? ¿Os planteáis ir a verlo?

Sea como sea por favor comentarlo en este rincón, porque todos vuestros comentarios no hacen más que enriquecer algo que comenzó como una aventura nocturna y lleva casi ocho años en acción diaria.

Muchos besos y mañana os espero con más pero no se si mejor

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario