Powered By Blogger

viernes, 9 de febrero de 2018

Estrenos de cine de este previo finde al absurdo día de San Valentín

Si sois de los o las que os importa un pepino los días inventados por los grandes almacenes, los estrenos son un buena brújula, porque no hay año que no llegué San Valentín que a la cartelera lleguen películas de temática amorosa.

Y como no este año no iba a ser una excepción con la llegada por tercer año consecutivo del desagradable y patético Señor Grey, y es que no lo puedo evitar sentir tristeza y miedo de que denominen amor a un tipo que controla cada paso que das, me parece verdaderamente patético. Para colmo el oro día leí una entrevista de la protagonista de ésta diciendo que su personaje Anastasia, es un ejemplo de ¨mujer fuerte¨... lo que hay que leer madre mía.

Pero bueno como casi siempre me voy del hilo, así que por aquí os dejo las películas que llegan hoy a la cartelera...


Clint Eastwood nos presenta “15:17 Tren a Paris,” que cuenta la historia real de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad. En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París—un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.



Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su lujosa vida. Pero justo cuando Ana empieza acostumbrase a ser la Sra. Grey y Christian a disfrutar por fin de la estabilidad de su nueva vida, aparecen nuevas amenazas que ponen su felicidad en peligro.



Ganar al viento (Et les Mistrals Gangnants) es un documental sobre el poder de la vida y la capacidad de recuperación. El film cuenta la historia de cinco niños que están dispuestos a compartir con nosotros su vida cotidiana, sus dudas y sus alegrías. 
Estos niños, entre todos los niños, tienen una particularidad. Imad, Amber, Charles, Camille y Tugdual, han sido diagnosticados con patologías graves, que los hacen muy maduros y conscientes del momento que viven y del poder “del ahora”. Pero por sobre de todo, siguen siendo niños.




Esta nueva aventura de nuestra traviesa amiga Maya, es sin duda la más espectacular realizada hasta el momento. ¡Maya vuelve zumbando! En su nueva aventura. Cuando la muy entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperadora de Buzztropolis, ella debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel. Continuación del éxito de taquilla La Abeja Maya con más emoción que nunca!.



Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña de la misma edad que Moonee se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable.

Pero no solo quiero compartir los estrenos de cartelera porque hoy llega al canal de películas de alquiler online filmin.es la laureada Handia, que el pasado fin de semana consiguió la buena factura de 10 premios Goya.




¿Os imagináis cuál va a ser mi elección para este pre fin de semana, no?
Muchos besos y espero y deseo que hasta mañana, desearme suerte en este tarde que voy a vivir rodeada de frutas y naturaleza  :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario