Powered By Blogger

jueves, 1 de febrero de 2018

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

A pesar de las circunstancias estaba deseando que llegará este jueves para volverme a sentar a compartir con vosotr@s una obra de teatro que estará en el Teatro Maravillas de Madrid hasta el próximo 4 de febrero, vamos que quedan poquitos días para poder ir a ver Cuatro corazones con freno y marcha atrás.


Nos encontramos ante la aclamada de un tal ¨Jardiel Poncela¨, que adquiere un nuevo brillo de la mano del director Gabriel Olivares, que a través de su compañía de teatro, Teatro Lab, ha buscado rejuvenecer el texto, precisamente con los intentos de un doctor por hallar el secreto de la eterna juventud.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la inmortalidad acaba siendo aburrida.


Muchas veces he pensado en eso de ¨la eterna juventud¨ es una sobrenada chorrada y os digo una cosa, a mi no me importa cumplir años porque eso lleva implícito de que estoy viva, mi madre me dice eso porque todavía eres joven, pero creo que la vida es uno de los mayores bienes que podemos poseer. Además que debe ser muy triste ver morir a todas las personas que quieres mientras tú sigues ahí viv@ y con salud de hierro.

Vamos que además de un aburrimiento sería una tristeza y pena eterna.

Pero creo que echarle un poco de humor a esta vida que da tantas vueltas es un privilegio, y poder disfrutar de ese humor acompañado de talento e ilusión en el teatro una completa suerte, porque como decía hace unos días mi jefa la quien ha estudiado teatro, se sentirá actriz toda la vida y eso por supuesto me pasa a mi :P

Muchos besos rinconer@s y recordar: el espectáculo siempre debe continuar.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario