Powered By Blogger

sábado, 10 de febrero de 2018

Animación para todos los públicos: El bebe jefazo

Desde el pasado verano andaba ansiosa, con ganas de ver esta película de la que me siento a hablaros en este frío sábado, porque sí, soy de las que cree que para las películas de animación no hay edad, solo ganas de disfrutar de buen cine, aunque este a priori parezca para el público más menudo de nuestra sociedad.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver con los peques con los que trabajo al fin El bebe jefazo, una película que ya no solo que me encantó sino que a los peques los dejo flasheados :)


La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebe, que viste de traje oscuro y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre para su gran sorpresa, que ese extraño bebe sabe hablar.


Cuenta con muchos ingredientes que a mi particularmente me enamoraron:

- Acción
- Sorpresas
- Emoción
- Magia...

A la par de un guión brillante al que acompañan una auténtica explosión de colores, texturas, técnicas y estilos de animación que se entremezclan de forma prodigiosa, haciendo con los ojos se mantengan firmes ante la historia tan peculiar de estos dos hermanos....

Como os he dicho a mis peques los dejo cao, porque no hablaron ni cuando terminaron los títulos, eso sí, después... hombre también para eso era viernesssss!!!!

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Porque he oído críticas de todo tipo desde el más alto ensalzamiento hasta la más pura patada en el pompis...

Yo que os voy a decir si soy una fan absoluta del cine de animación, bueno perdón, del buen cine de animación como ésta de hoy y de la que me siento a hablaros mañana, porque México lindo tiene más protagonismo que nunca, a pesar del mal educado Trump.

Muchos besos rinconer@s y hasta mañana si Dios quiere, como diría mi yaya

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario