Powered By Blogger

jueves, 18 de enero de 2018

¿Qué es ser normal? Casi normales en el Teatro La Latina

¿Qué es ser una persona normal?

Creo que esta es una de las grandes preguntas sin responder de la historia de la humanidad, que consideramos normal o anormal, quién es normal y quién no. Pero para esta pregunta ¿Hay respuestas?


En relación a esta pregunta y desde Broadway donde ha arrasado, ha llegado a Madrid hasta el próximo 28 de enero en el Teatro La Latina la obra Casi Normales, que es la adaptación española del creador de la serie Por trece razones.


La obra con música del comporsitor Tom Kilt, ha conseguido revolucionar la escena de Broadway, gracias a la conmovedora historia de una familia que intenta ser normal, a pesa de las adversidades, en un mundo donde la normalidad ya no existe y ha dejado paso a otro tipo de realidades.

Humor, emoción, fuerza y diversión gracias a la versión adaptada al español por Luis Romero.


Podemos disfrutar de caras y voces tan reconocibles como la de Nina, Nando González, Roger Berruezo entre otros, pero sobre todo de lo que podemos disfrutar es de un espectáculo único que no sabemos si volverá ni cuándo a Madrid. Eso sí no os voy a engañar las entradas son caras, pero si os lo podéis permitir no dudéis de ir a ver esta obra genuina, magistral y brillante.

Muchos besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario