Powered By Blogger

viernes, 5 de enero de 2018

Primeros estrenos del 2018

Muy buenas tardes rinconer@s...

No os voy a engañar la despedida del 2017 y el comienzo de 2018 está trayendo muchas lágrimas a mi vida, porque estoy pasando una situación complicada que me hace bastante daño, si a eso le acompañamos que ese constipado perpetuo termino de reventar esta semana con un día en Urgencias por un gripe tremenda, comprenderéis que en lo menos haya pensado en escribir en este rincón.

Aunque la gripe está siendo molesta y dolorosa, quiero comenzar este primer viernes de este recién estrenado 2018, con sus estrenos de cine, que llegan hoy a las carteleras de nuestro país.


Cuenta la historia de Claire, una comadrona con un talento natural para traer niños al mundo, y Béatrice, la frívola exmujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia, en un encuentro que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.



Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos.
Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.



Laura, Eve, Anouch y Yaël son cuatro primas, muy distintas entre si pero totalmente encantadoras y con un punto en común: mienten, ¡pero siempre por amor! Cuando descubren, algunos días antes de la boda de la prima más pequeña, que su novio perfecto la engaña, las tres votan al unísono por la siguiente idea: "¡No hay que decírselo!".



Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con Insidious: La Última Llave. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.



Molly's Game está basada en la historia real de Molly Bloom, una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey, quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.



En algunos conventos se hacen dulces. En otros, se canta gregoriano. Y en el San Teodosio… ¡se meten goles por la escuadra! 

Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios" y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.



Brad Sloan es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?



Chloe no está muy contenta por tener que mudarse de ciudad de nuevo con su madre. Para empeorar la situación, su nueva casa es anticuada y está llena de raros gnomos de jardín. Chloe y su vecino Liam, que nunca habría imaginado llegar a ser su amigo, rápidamente descubren que los gnomos están realmente vivos y que su misión es evitar que los Troggs, unos pequeños extraterrestres amenazantes, entren en la casa a través de un portal de otro mundo e invadan el planeta. Mientras tanto Chloe comienza a formar parte del grupo de las chicas de moda de su nueva escuela, Brittany, Tiffany y Chelsea, y está a punto de cumplir su sueño de entrar en las BTC’s. Cuando la clave del portal cae en las manos equivocadas, Chloe tendrá de decidir si se queda con las BTC’s o si forma equipo con Liam y los gnomos para luchar contra los Troggs y ¡salvar el mundo!


Os deseo una buena y feliz noche de Reyes, yo para mi están siendo unas navidades muy atípicas, pero por esa persona, por mi madre, por mi chico y por mi misma, viviré esa noche con la misma emoción de mis 33 años.

Muchos besos rinconer@s, y si la gripe me lo permite este fin de semana os veo con una telemaratón de series de Netflix :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario