Powered By Blogger

viernes, 19 de enero de 2018

Estrenos que llegan al cine esta semana

Nuevo viernes, nuevos estrenos, nuevas películas que llegan a nuestra cartelera y una nueva semana llegan título que desconozco si ganador o ganadora pero que seguro se oirán en la próxima gala de Los Oscar...


Principio de los años 90. Mientras que el SIDA lleva casi diez años matando, los militantes de Act Up-Paris multiplican las acciones para luchar contra la indiferencia general. Recién llegado al grupo, Nathan quedará conmocionado por la radicalidad de Sean, que consume sus últimas fuerzas en la acción.



Un paseo por la vida de un joven Karl Marx en exilio constante para defender un ideario. Junto a él, su mujer Jenny, quien será el pilar sobre el que se sustenta su trayectoria, una mujer revolucionaria, moderna y con un gran espíritu crítico, sin la que nada habría sido posible. 
A la edad de 26 años, Karl Marx, un periodista alemán comprometido con la realidad social de ese momento, emprende el viaje que le llevará a la publicación, en 1848 del Manifiesto Comunista. 
En Paris conocerá a Friedrich Engels, la pieza que le falta en el puzzle para completar su nueva visión del mundo. Ambos, entre la censura y las redadas policiales, las revueltas y las conmociones políticas, presidirán el nacimiento del movimiento obrero, que hasta entonces había sido mayoritariamente improvisado y desorganizado.



 En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee, el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.



La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. 
Han transcurrido 10 años desde entonces... Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonIo….



Eligio es un actor mexicano que vive de fiesta en fiesta. Un día su esposa, Susana, lo abandona sin dar explicaciones. Tras conseguir algunas pistas sobre su paradero, irá en su busca desde México hasta Iowa. Cuando encuentra a su esposa, nota que está muy cambiada y no quiere volver con él. Eligio tendrá que cambiar si quiere recuperar a Susana. Me estás matando Susana está basada en la novela "Ciudades desiertas" de José Agustín.



Cuatro amigas de toda la vida (Regina Hall, Tiffany Haddish, Jada Pinkett Smith y Queen Latifah) viajan a Nueva Orleans para asistir al festival anual Essence, donde reavivarán los lazos entre ellas, redescubrirán su lado más salvaje y disfrutarán bailando, bebiendo, metiéndose en líos y viviendo romances hasta el exceso en una experiencia única capaz de escandalizar a toda la ciudad. James Lopez, responsable cinematográfico de Will Packer Productions, y Preston Holmes, son los productores ejecutivos de la cinta.



El astuto y malvado Urfin pretende coronarse como rey del fantástico Reino de Oz, apoderarse de Ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y cambiarle el nombre a Urfinville. Para impedirlo se pondrá en acción Dorothy, la pequeña y dulce niña con zapatos mágicos, que contará con la ayuda de sus amigos: el perro Toto, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde. Pero para poder derrotar a Urfin deben descubrir antes quién es realmente.

Pues con esto, mirando los cines de Madrid para buscar la película Me estás matando Susana y un beso fortísimo me despido de vosotr@s pero espero que hasta mañana, porque en este momento de mi vida mis días se han convertido en una cuenta atrás muy dolorosa.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario