Powered By Blogger

jueves, 7 de diciembre de 2017

Uno de los mayores espectáculos del mundo: Totem del Cirque du Soleil

Si sois uno o una de las afortunadas que además de tener trabajo (porque sí, digan lo que digan el trabajo está muy mal, sino por favor mirar los índices de desempleo del mes de noviembre), estáis disfrutando de este bendito puente previo a la Navidad, bienvenid@s al espacio dedicado a uno de los mayores espectáculos circenses del mundo: Cirque du Soleil.

Porque hasta el 7 de enero del próximo 2018 podemos disfrutar de Totem, un espectáculo donde se nos invita a viajar a diferentes momentos de la evolución en un espectáculo único para los sentidos en la Carpa Blanca en Av/ de Portugal s/n.


El espectáculo nos invita a viajar a los orígenes de la humanidad haciendo un recorrido muy colorista por las distintas etapas de la evolución, desde los anfibios, hasta los primeros hombres que soñaban con volar.

La escenografía va cambiando en función de cada momento evolutivo, así como los personajes y el significado de los números acrobáticos. A través de la experiencia única que siempre nos propone la afamada compañía, reflexionamos sobre lo que une al hombre con el resto de las especies, sus sueños y su potencial vital.


Dudo que por temas económicos me pueda permitir a ver este espectáculo visual y sensorial pero si sois algun@ de los afortunad@s que podéis ir por favor contarnos que os ha parecido!!!!

Yo me despido de vosotr@s hasta mañana, con el cuerpo a mil por hora de haber estado haciendo limpieza en casa y esperarme una larga tarde de cosas mil que hacer

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario