Powered By Blogger

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Plan con olor a magia en Madrid para este puente: Expo de Harry Potter en Ifema

Hay varios motivos por los que Harry Potter es una Saga muy especial para mi:

Fue la primera película que vi con mi prima en los recién estrenados cines de al lado de nuestra casa, yo tenía 17 años y ella 7. Y todavía recuerdo como si fuera ayer mismo algunas de sus palabras: ¨prima me puedo poner cerquita de ti que tengo un poquito de miedo...¨ Mi chica preciosa sabe de sobra que siempre estoy para lo que sea, en dónde sea y en cualquier momento.

Desde esa primera película que vi pasaron seis largos años para volver a otra, y fue una calurosa tarde del 14 de julio de 2007, tarde-noche donde comencé la mayor aventura de mi vida: mi chico, mi pareja, mi complemento.

Pero para ser sincera, sí fui a ver con él el final doble de la Saga, pero no fue hasta el año pasado cuando decidí que debía ver toda la Saga del señor Potter, y vaya sorpresón, porque me parece una historia oscura, con dolor, lágrimas pero algo muy importante, esperanza.

Así que mejor plan si estáis os vais a venir a Madrid, ¿Que mejor plan que ir a Ifema a ver esta legendaria y única exposición?

Eso sí, no os voy a engañar ir preparando dinero, porque barata no es.


Este otoño, los fans en España de Harry Potter tendrán la oportunidad de sumergirse en el Mundo Mágico de J.K. Rowling, con la llegada a Madrid de: Harry Potter The Exhibition. Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo de la exposición y esta será la primera vez que podrá disfrutarse la exposición en español- 

Una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry, disfrutar de los escenarios inspirados en decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología y el Bosque Prohibido.



Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezzo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizadas durante el rodaje de la increíble Saga.

Los visitantes podrán entrar en el Campo de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle, extraer una mandrágora en clase de Herbología e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Mi chico y yo hemos decidido pedir a los Reyes Magos las entradas para ir a ver esta exposición de una de las Sagas más emblemáticas para nosotros, porque además que con ella dio comienzo nuestra relación, y de eso hace ya casi 10 años y medio, no tenemos remedio y somos dos frikis de cuidado.

No dudéis que nada más que consiga ir a verla, me sentaré y ya no solo os contaré que me ha parecido sino que os enseñaré fotitos de un de las exposiciones del año en Madrid.

Bueno rinconer@s pues con un beso muy fuerte me despido de vosotr@s hasta dentro de un ratito, porque ayer entre que llegué tarde y que me acosté a las seis de la mañana haciendo una maratón de Walking dead, no subí este post mágico.


:) :) :) :) :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario