Powered By Blogger

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Segundo temporadón de Strangers Things

Muy buenas tardes rinconer@s si es que ya habéis comido, porque en mi caso ando esperando porque mi chico está en la cocina haciéndome unos spaguettis de esa forma tan personal que solo él sabe. No se como los hace, aunque ande rondando por la cocina, pero de verás que le salen deliciosos, y a mi no me queda más remedio que repetir :P

¿Qué tal todos estos días que he estado alejada de este rincón?

Hace unos días hablando con mi chico de este blog tan mío, le decía que me sentía mal porque últimamente ando falta de tiempo de poder subir aunque sea los espacios que tenía programados, sí es verdad no tengo millones de seguidores y desconozco si alguien leerá este post, pero este blog para mi es algo mucho más especial, mucho más personal, una parte muy importante de mi que se sienta delante de mi ordenador en el rincón de la habitación pequeña de mi casa y deja deslizar sus dedos casi sin sentido y de forma compulsiva porque siente la necesidad de compartir, de opinar, de soñar...

Si es cierto que llevó una vida ajetreada pero si os soy sincera soy inmensamente feliz con ella y con los y las que me rodean que saben acompañarme, enseñarme, aceptarme y quererme.

Este espacio de hoy día de todos los santos, quiero compartir con vosotr@s mi opinión sobre el segundo temporadón de la serie norteamericana: Strangers Things.


Para que engañaros Netflix la subió el viernes pasado, 27 de octubre, y yo recién llegué a casa nos pusimos el primer capítulo, pero el cansancio y el sueño me vencieron. Pero del sábado no paso y además aprovechando que dormíamos una hora más.... hasta que no liquidamos los nueve episodios no paramos. Y eso que yo llegué hasta llorar, porque os admito que soy bastante cagueta y hay cosas que mi corazón débil y especial canguele hacen que sienta que se va a salir el corazón.

Pero de igual manera os diré que esta segunda temporada además de parecerme y perdón por el taco: acojonante, me ha dado más asquillo que miedo, y no un asco de vomitar, sino que había escenas desagradables para mi ojo, lo que no quita que sean necesarias y hayan dado una vuelta de tuerca a esta particular historia que está ambientada en un pueblo de EEUU, Hawkins.


Ha pasado un año desde los sucesos con los que se cerró la primera temporada.

Es Halloween en Hawkins y los chicos, que ya vuelven a contar con Will entre sus filas, se han disfrazado de los Cazafantasmas. Pero como ya veíamos al final de la primera entrega, algo sucede a Will, el joven ve imágenes del Otro Lado, sin saber si son reales o no.

Entre tanto, Joyce busca la estabilidad para sus dos hijos saliendo con un viejo compañero de instituto, BobHopper, por su parte, intenta obviar los acontecimientos del año pasado, como la desaparición de Barb, para proteger a Joyce y a los pequeños. Mientras, los hermanos Nancy y Mike siguen de luto tras la muerte de sus amigas Barb y Eleven

A los personajes que ya conocimos en la primera temporada se unen ahora los hermanos Billy y Max. A falta de Eleven, Max entra a formar parte del grupo de amigos de Mike y despierta el interés tanto de Lucas como de Dustin. ¿Nuevo trío amoroso a la vista? 


 ¿La sinopsis no tiene la mala pinta, verdad? Pues es que la realidad supera toda la imaginación, porque capítulo a capítulo te vas adentrando en los nuevos sucesos en el pueblo, vas viendo como el mundo del revés parece que estás más latente que nunca y la amenaza parece ser más fuerte que en la temporada anterior.

COSAS QUE ME HAN ENCANTADO: (tranquilidad 0 spoilers)

* El homenaje constante a la época maravillosa de los 80, tanto en la estética, como en el fondo.
* Esa nueva vuelta de tuerca y como siempre puede haber hueco para nuevas incorporaciones, que lo hacen es enriquecer una historia tan jurásica.
* Los niños, y esa piña en la que viven, porque como decían los mosqueperros ¨uno para todos y todos para uno¨.
* Winonna Ryder, no puedo decir nada más que me encanta disfrutar de esa actriz icónica y única.
* La nueva dimensión y camino que toma la vida de Once, abriendo la puerta a nueva temporada y unas nuevas tramas que nos harán conocer que hay detrás de ella.
* Una de las escenas del capítulo nueve, que me hizo votar y recordar a una terrorífica película de los 80 en la que hay un cura y una niña por en medio.
* Su juvenil y ochentera banda sonora.
* ¿El respeto a cualquier animal o cosa con vida puede salvárnosla?
* El pensar ¿Cuál será la nueva puerta a la tercera temporada?


Pero igual que os digo que me encanta esa nueva vía o esa perenne puerta al otro mundo, también os digo que espero y deseo que Netflix no se cargué un formato tan auténtico y brillante con temporadas y capítulos que en vez de aclarar lo que buscan es recaudar.

¿Sois seguidores de Strangers Things? ¿Habéis visto la segunda temporada? ¿Qué os ha parecido? 

Como dice mi jefa ¨es una serie muy rápida que en una tardecita te la puedes ventilar¨.

No hago la pregunta de siempre porque a pesar de haber tenido que dormir con la luz encendida un par de noches y mi chico tener que acompañarme al baño, os la recomiendo sí o sí, porque merece la pena adentrarse en la oscuridad de Hawkins.

En un día como hoy que muchos y muchas recordamos a nuestros seres queridos y queridas que ya no están con nosotr@s, solo puede recordar de forma amorosa a todos aquellos miembros de mi familia que ya no están físicamente pero que me dejaron tanto amor y cosas bonitas dentro de mi que hacen que sus ausencias sean dolorosas pero su recuerdo una joya de valor incalculable. En especial a mi yayo, porque no hay ni un solo día que no le tenga vivo en mi mente y en mi corazón.

Muchos besos rinconer@s y espero veros mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario