Powered By Blogger

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Victoria: fina,elegante, con caracter, reina, mujer, madre...

Ya me olía que esta semana iba a sentarme más de una vez a compartir series, y es que en la intensa búsqueda de series que tenemos mi chico y yo, así por casualidad y sin prepararlo después de haber visto The Crown, y habernos empapado de la realeza inglesa encontramos otra serie inglesa que emite Movistar, Victoria.


Probablemente (y sin probable) no tiene la majestuosidad ni la dirección artística de The Crown que es simplemente espectacular, y sea más bobona pero si os la ponéis en versión original, la verdad es que la película cambia bastante y le vas viendo el encanto, el carácter que fue ganando la reina Victoria de Inglaterra, la reina más longeva hasta la actual Isabel II.

Este drama histórico sigue los primeros años de la Reina Victoria desde su ascensión al trono a la temprana edad de 18 años hasta su matrimonio con el Príncipe Alberto, en lo que continuó como un Reinado de más de 60 años.

Claro yo que había visto (en múltiples ocasiones) desde mi niñez, Los jóvenes años de una Reina de la actriz que da vida a Sissi, me llevé una gran sorpresa de ver como la historia cambia y hay matices y características que yo desconocía y que creo sinceramente como decía el otro día con una compi del trabajo ¨que el saber no ocupa lugar¨.


Aunque a ratos tanto la serie como el personaje de Victoria puede parecer un poco bobona y sentimental, toda ella tiene como una nube de inocencia que se va transformando en una mujer con un carácter y un carisma fuerte que hizo que por lo menos nosotros nos engancháramos, y sobre todo ver además de a una reina a una mujer.

El desarrollo psicológico personal y psicológico de esa inocente Victoria que juega con muñecas a verla como un monarca que se deja aconsejar pero que sigue su criterio e instinto propio está muy bien reflejado. Digamos el paso de la más tierna niñez que ella vivía encerrada en el Palacio de Kensington hasta de la noche a la mañana (y nunca mejor dicho) se ve gobernando una de las potencias mundiales más importantes del siglo.

La aparición del personaje de Melbourne o su marido Alberto, van haciendo la trama cada vez más interesante, más real y fiel porque lo que en un primero momento parece una sosería romanticona y hasta estúpida termina siendo n fiel reflejo de un cambio radical que dio la casa real británica quizás hasta nuestros días.


Además que la actriz que da vida a Victoria aborda su papel desde la elegancia y carácter que debía tener una mujer en un mundo donde los que mandaban y pretendían dominarla eran hombres.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece?

Si queréis darle una vuelta (como dice mi madre) todos los domingos en el canal Movistar del Canal Plus se puede ver a las 21 horas, y sinceramente no se pierde el tiempo viéndola, porque se hace amena, entretenida y porque no decirlo histórica. Aunque si os debo ser sincera el capítulo de esta semana me ha parecido un poco pestiño... pero esperemos que solo sea esta semana :(

¿Qué tal lleváis esta parte mitad de la semana? Yo la verdad es que con energía, alegría y bastante fuerza, gracias a mi chico, mi trabajo y ese cambio que os comenté de rutinas alimenticias que ya están dando sus frutos ya no solo en la báscula sino en la ropa, porque me veo mucho más mona y con más fuerza ya no solo física (que no viene nada mal a mi espalda) sino mental :P

Muchos besos rinconer@s y me gustaría despedirme con una pregunta ¿Alguna serie que recomendarme?

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario