Powered By Blogger

viernes, 8 de septiembre de 2017

Super estreno hoy en el Teatro Pavón Kamikaze: El amante

Los viernes siempre salvo excepciones (sirva como ejemplo hoy) este post va dedicado a los estrenos de cartelera, pero es que cuando llegué de las vacaciones curioseando las obras de teatro que se iban a llevar a las tablas en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid  y vi que el estreno de este 8 de septiembre de 2017, está considerado una experiencia gastro-escénica y que encima está Verónica Echegui como protagonista femenina de la obra, no tuve ninguna duda de que el espacio de este viernes sería para El amante.


Hasta el 8 de octubre podemos disfrutar de esta obra original de Harold Pinter con además de Echegui, cuenta con los actores Daniel Pñerez Prada, Alex García o Nacho Aldeguer. A la par de el chef Diego Guerrero ha creado para la ocasión un aperitivo para degustar durante la obra... ¿Puede estar más interesante?


Sara, Richard )y John) en una velada exclusiva para su círculo más cercano y queridos amigos e invita por parte de la obra, la oportunidad de ser, durante unos instantes, a ser uno o una más de la fiesta sobre el escenario. O de elegir ser un espectador observando desde su butaca. Un voyeur. A libre elección del espectador.

No se puede contar mucho más para que la experiencia no sea estropeada y dejar a todo el mundo con la miel en los labios y las ganas imperiosas de ir a verla.

He leído de ella que es un cóctel sorprendente porque puedes decidir ¿Jugar o mirar?

Pero dicen que si vas, te van a proponer lo siguiente, y es que respondas en voz baja a las siguientes preguntas...

- ¿Tienes o has tenido pareja?
- ¿Has querido pasar tu vida con esa pareja?
- ¿Has pensado tener un  o una amante durante esa relación?
- ¿Lo has tenido?

A mi esta mezcla de teatro interactivo con el público, con la experiencia gastronómica y con el argumento no hacen nada más que abrirme el apetito cultural y del estómago para que engañaros, así que trataré por todos los medios de ir a verla, porque hay experiencias que solo suceden una vez en la vida, además trabajo a cinco minutos del Pavón :P

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

Yo creo que ha sido una buena elección cambiar el espacio de los estrenos de cine a mañana ¿No?

Que disfrutéis del fin de semana y mañana nos vemos con más pero no se si mejor, aunque pasado también nos vemos :P

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario