Powered By Blogger

sábado, 2 de septiembre de 2017

Que pestiño lo nuevo de Gru

Me declaró verdadera fan del villano favorito de mucha gente, de su familia y sobre todo de sus alocados y fieles Minions, debo deciros la decepción que me llevé cuando he visto la tercera parte de esta película, en dónde más que una buena historia solo percibí una forma de seguir estirando el chicle de un personaje que para mi ya había tenido un buen final con su segunda parte.


En esta nueva entrega de la que ya creo que se puede denominar Saga, comienza con el despido de Gru. Éste se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. 

Bratt fue una estrella infantil en los años 80, protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop con artes marciales y juguetes de alta tecnología.

Pero con la llegada de la pubertad lo perdió todo y lleva años creando el caos en todo el planeta.

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas como es conocer la existencia de un hermano gemelo, Dru, al que va a conocer, y no es otro que un multimillonario igualito a él, pero con el pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor sigue siendo el cascarrabias de siempre. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse a la villanía o seguir con la vida que tiene ¿Volverá a convertirse Gru en un villano, nuestro villano favorito?


La verdad es que cuando vi el trailer y leí la sinopsis hubo algo que eche de menos ¿Y los Minions?

A la falta de protagonismo de esos extravagantes y salvajes personajes amarillos, le siguió mientras la iba viendo un aburrimiento tremendo, de ver que aunque la historia podría tener su fuerza se queda sin fuelle y comienzan a pasar cosas sin ningún sentido, en mi opinión y como os comentaba al principio de este post me parece una forma de alargar el chicle de un personaje de animación estupendo.

No puedo negar que puede tener sus puntos como los nuevos comienzos de la familia o ese particular y a veces loco hermano gemelo, en el fondo no hay historia, no hay fundamento y por tanto la película no tiene ningún objetivo que mostrar y enseñar.

A la par que creo que prescindir de los Minions como parte activa de la película es un fallo garrafal, porque ¿Qué sería de Gru sin Los Minions?


Pero ya sabéis, para gustos los colores, y esto es nada más que mi opinión, porque he leído por ahí críticas bastante buenas y opiniones de personas que la han visto bastante positivas, pero con Gru 2 hubiera sido más que suficiente.

Que disfrutéis mucho de lo que queda de sábado, yo me voy a ver a una personita que echo de menos y a sus papis. Mañana nos vemos con un espacio muy especial porque me siento a compartir el libro de una princesa que a mi me ha marcado parte de mi vida. Princesa Leia Organa.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario