Powered By Blogger

sábado, 9 de septiembre de 2017

Estrenos de cine europeos y los pelos de punta con la nueva peli de It

La verdad es que en el fondo uno o una siempre desea que lleguen los fines de semana, pero si éstos llegan cuando uno o una hace aquello que le gusta, que le motiva, que le mueve, los findes llegan con más ánimos, con más ganas.

Os habréis dado cuenta que he dejado para hoy sábado los estrenos de cine pero es que el super estreno teatral de ayer mandaba en mi corazón desde que lo leí...

Ayer llegaron a la cartelera algunos nuevos títulos, que vienen marcados por su sello europeo y una de terror que el sábado pasado cuando estuve en el cine y vi el trailer os prometo que me hizo saltar del asiento, vamos que me tape los ojos y los oídos del canguelo que me entró, con el dichoso payaso :P


En 1944 las fuerzas aliadas están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la II Guerra Mundial. 

Chloé, una frágil joven, se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se mudan juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará. 


De vuelta a casa desde Afganistán, un grupo de soldados franceses hace una escala de descompresión en Chipre: tres días en un complejo turístico bañado por el sol donde serán sometidos a intensas sesiones de terapia. Allí, entre las aguas cristalinas y las hordas de turistas de vacaciones, Marine y Aurore, dos de las tres únicas mujeres en una patrulla mayoritariamente masculina, se enfrentan a la ira, el trauma y el sexismo del ejército mientras se esfuerzan por reajustarse a la "vida normal"... 


Situado en las implacables y miserables calles de la Londres victoriana en 1880, The Limehouse Golem comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno.

En su monólogo cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree, quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo, John Cree. La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare se hace cargo del caso de The Limehouse Golem, un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: "M". Nada es lo que parece, todo el mundo es sospechoso y tiene un secreto. 



Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

No se ni como me atrevo a poneros el trailer porque solo ver esos ojos amarillos que miran fijamente me revuelven el estómago, pero en honor a mi chico que tiene unas ganas terribles de verla, eso sí solo, me atrevo a compartirlo :(

Muchos besos rinconer@s y hasta mañana, y recordar sed felices :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario