Powered By Blogger

jueves, 14 de septiembre de 2017

Coctel explosivo encima de las tablas: El intercambio

Últimamente en los teatros se ha puesto de moda el tratar o exponer el controvertido tema de los intercambios de pareja, primero con la obra Dos más dos en el Teatro La Latina, y hoy me siento a hablaros de otra en el que su tema principal es de similares características, con diferentes caras que por cierto me encantan como son Gabino Diego y Tete Delgado y en otro escenario, el Teatro Príncipe Gran Vía, El intercambio.


Hasta el 29 de octubre podemos ir a ver la historia de Eva que quiere celebrar sus 20 años de matrimonio con Jaime de una manera muy especial: con un intercambio de parejas!!

¿Acaso hay una manera mejor de darle oxígeno a la relación? Lo que pasa es que lo que promete ser una velada divertida y excitante acabará convirtiéndose en una pesadilla.

Máximo, es el hombre perfecto... Un super hombre en la cama que además es un caballero... Un hombre sensible capaz de ponerse en el lugar de los demás y con una formación impresionante, médico, psicólogo, conoce varios idiomas... En fin, el compañero, amigo, amante y hasta cocinero que cualquiera querría tener a su lado... pero... ¿La perfección existe?


A esta última pregunta os contestó yo, si la perfección existiera ¿Dónde estaría el aprendizaje? ¿Dónde estaría el caerse y volver a levantarse? Indudablemente en todos los aspectos de la vida hay que buscar la mayor eficacia posible y ya más si son temas laborales, pero aparentar una pose de perfección nos hace perder el criterio de que en esta vida cada día estamos aprendiendo y pasar por alto eso, creyendo o tratando de ser los mejores en todo además de generar mucho estres no es real.

Pero como os habréis dado cuenta de nuevo y sin quererlo me he ido del tema.

Lo que más me llama la atención del tema central de la obra, es el tema de los intercambios de pareja, porque quizás yo tendré una mentalidad antigua pero yo no lo haría, no me gustaría estar con otra persona que no fuera mi pareja aunque solo fuera físico y no me haría ninguna gracia que él estuviera con otra persona, también porque vivo bajo el lema de la fidelidad y la confianza y soy de la forma de pensar que si quieres meter a otras dos personas aunque sea de forma esporádica en tu relación es que algo mal funciona en la tuya, y mantener sexo con otros u otras bajo mi punto de vista y para mi no se arreglarían las cosas. Además que no me imagino otro cuerpo a mi lado que el de mi chico.

¿Qué opináis sobre este tema? ¿Hariáis o habéis hecho un intercambio de parejas? Y si es que sí ¿Tuvistéis problemas de pareja después?

No se quizás lo repito, soy demasiado antigua, pero vamos lo que no quita que si tengo la oportunidad iré a ver El intercambio y llegar a cuestionarme mis creencias y valores.

Y cuando algo, me da igual que sea una obra de teatro, libro, película, etc, nos hace cuestionarnos creo sinceramente que es una de las cosas más grandes que nos pueden pasar, salir de nuestra zona de confort.

Muchos besos rinconer@s y espero sinceramente que alguien se lancé a contestar a mis preguntas :P

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario