Powered By Blogger

jueves, 3 de agosto de 2017

Me lo pide el alma

Hoy quiero hace un nudo con las tristezas y los lamentos.....

Con estas palabras que a mi como os dije ayer en unos días difíciles me vienen de perlas porque hacen que me quite las corazas y de nuevo después de muchos años desde Operación Triunfo, disfrute como una enana de Bustamante y así con esta canción de fondo y el buen rollo que me transmite, me despida de vosotr@s hasta la vuelta de las vacaciones.

Porque sí es verdad, hoy es mi último día de blog hasta el 16 de agosto, que volveré más morena, con más fuerza, un recargue de pilas brutal, espero con menos kilos a sentarme en este rincón para poder compartir de nuevo experiencias, películas, libros.... en el fondo compartir vida,.



ME PIDE EL ALMA ... coger fuerzas y estar rodeada de mi chico sin estar sujetos a jornadas laborales, ni trabajos de fines de semana.

ME PIDE EL ALMA ... unos días rodeada además de los mejores amigos que se pueden tener, esos que aunque no son familia de sangre, unos los elige como familia de vida.

ME PIDE EL ALMA ... tomar unos días de distancia con mi vida, para saber que es lo que tengo y debo hacer a la vuelta, cuáles serán mis pasos y que carretera cogeré.

ME PIDE EL ALMA ... sentarme delante de las olas del mar y ver el infinito que tanto me relaja y tantas buenas vibraciones me hace absorber para la vuelta a la rutina.

ME PIDE EL ALMA ... tomar el sol, tomarme una copita, hacer barbacoas, hinchar las 100 colchonetas que llevamos en el coche, tomarme una siesta si el cuerpo me lo pide....

ME PIDE EL ALMA ... dormir abrazada a mi chico con el son de un aire acondicionado, porque madre mía de mi vida que calor hace en mi casa en verano.

ME PIDE EL ALMA ... nadar en la piscina con fines terapeúticos y del alma.

ME PIDE EL ALMA ... saltar las olas con mucho impulso para luego coger fuerza para los baches del día a día.

ME PIDE EL ALMA ... muchas reflexiones, muchos momentos de soledad, muchos momentos de alegrías, de sonrisas, de bailes, de cantes...

ME PIDE EL ALMA ... que me despida de vosotr@s con una sonrisa amplia aunque viendo como está la habitación de ropa y el espacio de las maletas no se como sonrió y deseando que estéis de vacaciones o que no lo estéis disfrutéis de la vida que muchas veces nos golpea sin esperarlo y a pesar de los baches, levantarse por las mañanas y respirar es toda una suerte.

Muchos besos rinconer@s y nos vemos a la vuelta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario