Powered By Blogger

sábado, 26 de agosto de 2017

Estrenos españoles de la semana: Una del maestro del terror y Tadeo

Tampoco me ha hecho mucha falta mirar la cartelera, porque desde casi más de mes y medio, mi madre me recordaba que hoy era el estreno de la segunda parte de Tadeo Jones, uno de los grandes éxitos de la animación en España, con una legión de fans no sólo en el mundo de los más peques de la casa sino entre los más mayorcitos, valga de ejemplo mi madre.

Por ella y porque además hoy también llega el gran maestro del suspense y el terror español, Paco Plaza a nuestra cartelera, los estrenos de este viernes, son españoles.


Paco Plaza va a volver a hacer a los espectadores revolverse en sus butacas de miedo, un miedo atroz, irremediable, un miedo cuidado, deslumbrante sin escondites, donde los amantes del género van a disfrutar como enanos y enanas.

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Está inspirada en aterradores archivos policiales que nunca han sido resueltos.

Adelanto, yo no la iré a ver porque es ver solo el cartel y la sinopsis y ya siento que me estoy haciendo ¨caca¨ encima. Y es que aunque el cine es una de mis grandes pasiones, el cine de terror no entra en mi catálogo, además de porque me da miedo, porque me sugestionó a unos niveles insanos y no compensa durante días y días pasarlo francamente mal.

Si solo os digo que vi un cachito de 1 minuto y pico y sentí que el corazón se me iba a partir el corazón, se que esa es la sensación que se busca, pero a mi no me sienta bien, por lo menos a al salud y a mi mente.


Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Yo no se vosotr@s, pero a mi me apetece mucho verla, vamos que no creo pase de una semanita que yo y la fan de mi madre vayamos a disfrutar de las nuevas aventuras de este aventurero tan español!!!

Muchos besos rinconer@s, y os adelanto que este fin de semana va a ver cine en este rincón, cine español y para ser más precisa cine catalán.

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario