Powered By Blogger

martes, 22 de agosto de 2017

Atmósfera cálida envuelta en un buen guión: Nuestros amantes

En la vuelta de los aires valencian@s y de unas playas y lugares que os digo me han sorprendido de forma increíble, descubrimos mi chico y yo que Netflix había subido títulos tanto de series como de películas nuevas, o que se han estrenado hace tiempo o inclusive meses en su cartel que ofrece digamos a ¨sus socios¨.

Aunque para ser sincera la película española de la que me siento a hablaros hoy, ya llevaba tiempo en su cartelera, pero no ha sido hasta hace unos 10 días cuando no nos sentamos en nuestro sofá con un ventilador de por medio porque vaya la que está cayendo en Madrid y disfrutamos de una película pequeña, que no es la ¨mejor del mundo mundial¨pero que los dos coincidimos en la inteligencia de su trama y esos diálogos que derrochaban ingenio e inteligencia.


Con un binomio perfecto formado por Michelle Jenner y Eduardo Noriega, Nuestros amantes nos cuenta la historia de Carlos un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente después de su éxito Mema y Lerda.

Con 30 año, Irene no tiene claro qué hacer con su vida.

Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María y Jorge. Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería_café, aunque no lo conoce. Se acerca a él y lo propone un juego. Convertir sus anodinas vidas en una aventura. Irene es una soñadora nata, porque Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr sus felices. Sólo hay una norma que no deben romper: No enamorarse.


De la película y a pesar de que he leído críticas muy malas sobre ella, me pareció fresca, dulce, inteligente, con un eje central bien definido que sin sobresaltos te van enseñando y mostrando los entresijos de repito, ese binomio perfecto de Jenner y Noriega.

¿Qué hay de mal en una película que es lenta pero entretenida?

Un punto muy a su favor, es que para mi cuenta con un dialogo a momentos un poco encerrado, es inteligente y lleno de vida, con colores muy neutros y que nos invitan a vivir la vida hacia adelante y no anclados en el pasado.

¿Os la recomendaría? Pues sin lugar a dudas, porque nada como la visión para tener una opinión propia.

Pero antes de despedirme solo decir que los años pasan pero el talento de Noriega siempre es eterno!!!


Muchos besos rinconer@s y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario