Powered By Blogger

viernes, 14 de julio de 2017

Una de las obras del verano: La Pilarcita en el Teatro Lara de Madrid

La verdad sea dicha que este espacio de hoy le debería haber compartido ayer, pero despues de dos días de vuelta al trabajo todavía convalenciente de las admigdalas de las narices, y de que ayer acabé emocional y físicamente agotada en el Parque de Atracciones de Madrid, quiero hoy en este viernes tan especial para mi en el que hago una década con mi pareja compartir dos espacios:

- La recomendación teatral de los jueves.
- Y dentro de un ratito, los estrenos de cine de la semana.

¿Qué os parece?
Está llamada a ser una de las obras de teatro de la temporada de verano en Madrid, La Pilarcita. Que tiene como una de sus grandes atracciones a la actriz Anna Castillo, ganadora de este año al Goya a la mejor actriz revelación por El Olivo.

Todos los domingos a las siete y cuarto de la tarde hasta el 26 de agosto, podemos ir a ver esta historia que nos cuenta como Selva y su enigmática pareja, llegan desde la gran ciudad a un remoto pueblo de España en busca de un milagro. Allí se hospedan en un precario hotel regentado por Luisa, hija de los dueños, y Lucía, su amiga adolescente que borda día y noche deseando terminar su traje tradicional para la fiesta de su pueblo, en donde homenajea a una santita popular. Entonces Selva y Lucía tramarán una extraña amistad en busca de alcanzar un milagro y cambiar sus destinos... Porque en esta pieza, están los que creen en los milagros, que son algo que llegan de forma inesperada, y están aquellos y aquellas que los construyen día a día, casi de manera artesanal.


Toda esta en mi opinión y solo teniendo como referente la sinopsis que he leído, entrañable comedia que puede poner nuestras creencias y vivencias en cuestión, enseñándonos donde pueden llegar los sueños.

No os voy a engañar esta obra de teatro, va a ser uno de mis caprichos el mes que viene cuando cobré, así que ya compartiré por aquí como siempre mis sensaciones y opiniones sobre ella, pero si vais a verla antes, por favor compartirlo en este rincón, al que consideró un hij@, de las horas y los buenos momentos que pasó escribiendo en él.

Con la sonrisa amplia y el corazón latiendo a mil de que dentro de unas horas se cumplen diez años de una frase ¨que guapa estas hoy¨, que cambió el rumbo de mi vida y me hizo ir de la mano con el que es más que mi chico, mi pareja, mi amante, mi amigo, mi confidente... la vida no sería la misma ni éstos diez años iguales si él no irrumpiera y me enseñará que el amor, la confianza, el cariño, el respeto, son cuatro de los pilares en los que se sustenta nuestra vida.... mmm y el sexo por supuesto :p

Después de diez años te sigo diciendo mi vida que eres lo más bonito y real que ha pasado por mi vida, gracias por dejarme compartir los días y sus noches junto contigo. Te quiero.



Hsstadentro de un ratito :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario