Powered By Blogger

sábado, 29 de julio de 2017

Últimos estrenos cine antes de mis vacaciones

Ay rinconer@s, cada día es un día menos para mi destino vacacional, pero  ayer debido a unos días que me ha pasado de todo... me quiero sentar esta sábado para compartir con vosotr@s los estrenos de cine de la semana y haceros unas propuestas en las que el cine está presente :P


Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura? 


En “Diario de Greg: Carretera y manta”, el viaje de la familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos. Basada en una de las series de libros más vendidas de todos los tiempos, esta aventura familiar a través del país se convierte en una experiencia que sus protagonistas no olvidarán jamás. 


Evans, el viejo capataz de una estancia patagónica recibe a un nuevo grupo de trabajadores que llegan para participar en la temporada de esquila. Dentro del grupo se destaca Jara, un joven hábil y silencioso llegado de una lejana provincia del noroeste argentino. Los trabajos llegan a su fin y Evans ve como sus peores temores se vuelven realidad: luego de una vida dedicada a ese lugar y a ese trabajo, es despedido y reemplazado por Jara. El cambio no será fácil para ninguno de los dos, cada uno a su manera deberá encontrar la forma de sobrevivir al siguiente invierno. 


Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada… 


Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumple en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado. 


En una isla remota del Océano Pacífico llamada Tanna, en la que abundan bosques y actividad volcánica, dos jóvenes enamorados deciden desafiar las leyes de su tribu. Wawa y Dain no pueden estar juntos, ella se tiene que casar con alguien de la tribu vecina y él es el hijo del jefe. Por ello deciden huir, pero serán perseguidos por guerreros que intentarán acabar con sus vidas. Entonces tendrán que decidir entre sus corazones y el futuro de la tribu, mientras los aldeanos se debaten entre preservar su cultura tradicional o adaptarse a las demandas de la libertad individual.  

Y aquí van mis propuestas...  ¿Qué tal un cine de verano?

Yo os debo admitir que estos cines son una de las cosas que más me gustan, porque además de disfrutar de cine de todo el año y novedades, lo hacemos al aire libre y pudiéndonos llevar hasta la cena, cosa que a mi particularmente me parece maravilloso.

Muchos besos rinconer@s y en unas horitas nos vemos con más cine, pero esta vez en forma de documental, que para mi es imprescindible su visión, mensaje e historia, pero esto para mañana.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario