Powered By Blogger

miércoles, 5 de julio de 2017

Disfrute y gozo total con Wonder Woman


Era mucho el tiempo que llevaba esperando esta película en la que la protagonista absoluta y super heroína era una mujer, y la verdad es que la espera ha merecido la pena, porque además de ser junto con Doctor Extraño una de las pelis de "super héroes" que más me han gustado, creo que consigue atraer la atención del público desde que comienza hasta que termina, pensando en que quizás haya un pequeño adelanto de lo que será en Navidad La Liga de la Justicia....


¿Pero de dónde surge esta heroína?

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día, un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo (la Primera Guerra Mundial).

Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana, descubre todos sus poderes y su verdadero destino. 


Wonder Woman es mucho más que su belleza exterior que es indudable, es sensibilidad, es fuerza, es carácter, es valentía, es pureza, es transparencia, es una mujer con sus ideas muy claras que no hay nada ni nadie que la paré para conseguir que la paz pueda reinar aunque con eso renuncié a algo muy femenino, el amor.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:

- No tiene complejos, nos muestra como os decía una mujer fuerte y decidida que no se deja frenar por nadie.
- Es entretenida de principio a fin.
- Tiene unos grandiosos y acertados efectos especiales, que lo que hacen es embellecer la trama.
- Una película que sinceramente era necesaria, porque ¿Por qué sólo se hacen películas en la que los salvadores del mundo sean los hombres?
- Es original y esperanzadora, porque te hace creer en el género humano.
- Uno de sus grandes aciertos es que muestra la naturaleza del hombre y la guerra, algo absurdo en mi opinión y sin sentido, que una vez acaban, la gente piensa y ¿Por qué comenzó?
- Es una directora y una heroína las que enseñan a los hombres como se hacen este tipo de películas.
- Por supuesto reparte "pana" pero siempre justificada, no guantazos y leches sin sentido.
- Tiene una humanidad no forzada.
- Un excelente e hilado guión.
- Ese vuelco final, con una batalla épica.

Aunque quizás por sacarle un pero diría que en mi opinión diez minutos menos de película no hubieran ido nada mal.

Eso sí, un punto super positivo ha sido verla en versión original y poder disfrutar de las palabras, sentimientos y emociones directos, sin intermediarios.

Como os imaginaréis la película me ha parecido redonda tanto en estilo, la forma como la ejecución... así no me queda otra que recomendaros que este fin de semana salgáis de casa, eso sí cuando no estén cayendo 40 grados a la sombra y vayáis al cine a disfrutar del cine en estado puro.


Vamos solo deciros que vengo del cine de verla por segunda vez!!!!

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario