Powered By Blogger

viernes, 7 de julio de 2017

Casi un mes por delante para ir a disfrutar de uno de los ballets por excelencia: El lago de los cisnes

Me repito, ya lo se, pero ¿¿¿Puede haber algo más bonito que ver unos cuerpos en movimientos transmitiendo, sensaciones, emociones, sentimientos???

En mi opinión tanto la danza, como el ballet como el baile en general es una de las expresiones artíticas más hermosas que existen, porque con ellas solo te pueden ocurrir dos cosas:

- O que lo "odies"
- O que lo "ames". 

Como diría Richard Gere en Pretty Woman cuando hacia referencia a la ópera.

Hoy en este viernes con doble post, este primero lo quiero enfocar a las artes escénicas en general, porque me siento para compartir con vosotr@s que uno de los ballets por excelencia de la historia, el Ballet Clásico de San Petersburgo estará en Madrid en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía con El lago de los cisnes, hasta el 3 de agosto.


La compañía dirigida por Andrey Batalov presenta en España la versión de como os decía el clásico de todos los clásicos, El lago de los cisnes.

La obra maestra de Tchaikovsky que cuenta la historia de amor imposible en cuatro actos del príncipe Siegfried y Odette.


Poco puedo añadir ante tanta belleza, espero que si os animáis a ir a verlo por favor me lo contéis porque no se si está será otra vez la que me quede con las ganas de disfrutarla.

Que la magia y elegancia del Ballet nunca falte en nuestras vidas.

Solo me despido de vosotr@s pero un ratito, porque después de comer os subiré los estrenos de cine de la semana. 

Es que el cansancio extremo y la trompa de agua que me cayó ayer al volver a casa en Madrid, me impidió poder subir este artístico post.

 :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario