Powered By Blogger

jueves, 15 de junio de 2017

Voces de Sara Baras en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Hoy no me siento a hablaros de una obra de teatro, pero si de un espectáculo que se desarrolla hasta el próximo 2 de julio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, Voces de la bailaora Sara Baras.

Soy reiterativa pero nunca me cansaré de decir bien alto que no hay nada más espectacular y sensible que ver a otra u otras personas transmitirnos sentimientos y emociones a través de sus cuerpos. Como éstos fluyen sin descanso por un cuerpo lleno de electricidad que se mueve y mueve pero con el sentido claro del mensaje o mensajes que se quieren mostrar.

Estrenada en París en diciembre de 2014, Voces es la última propuesta del Ballet Flamenco de Sara Baras. Con dirección artística y coreografía de la propia bailaora, el espectáculo rinde homenaje a grandes artistas del flamenco como Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Enrique Morente o Carmen Amaya.

Y es que, según reconoce la gaditana, todos ellos han tenido mucha influencia en su forma de entender y bailar flamenco, tanto en el plano personal como en el profesional. La fuerza de Sara sobre las tablas es una constante durante todo el montaje, siempre muy bien acompañada del resto del elenco. Como marco de lujo, esas voces a las que siempre ha admirado, esos genios que se han convertidos en leyendas de la historia de la música ya no solo a nivel nacional, sino también internacional.


Con este increíble video de doña Sara Baras en acción y movimiento me despido de vosotr@ pero solo hasta mañana con más y espero que mejor :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario