Powered By Blogger

jueves, 22 de junio de 2017

Matrioskas en el Teatro Luchana de Madrid

Como siempre repito en los espacios dedicados al teatro de los jueves, buceando en páginas como la guía del ocio, de teatro a teatro, etc... encontré esta obra que solo por el nombre me llamó la atención: Matrioskas.

Que estará hasta el 28 de julio en los Teatros Luchana de Madrid.


Pero ¿De qué va esta obra que tiene el nombre de las muñecas rusas más famosas del mundo?

Una mansión en la ciudad balnearia de Puerto Banús. Cinco actrices son contratadas a través de su sitio web por unos magnates rusos para hacer un espectáculo a medida.

Canciones ligeras, el calorcito que viene del Sur, baile sexy... con esas consignas, Mila, Azu, Bego, Caro y Leti preparan un repertorio especialmente diseñado para el gusto de sus nuevos clientes. Sin un céntimo en el bolsillo, ni oportunidades de trabajo en el futuro cercano -ni lejano- la compañía se embarca en un "bolo" aparentemente sencillo y extremadamente rentable. Sin embargo, la realidad de las protagonistas dará un giro inesperado al verse sumergidos en una tragedia propia del mismo William Shakespeare.

En un paralelismo impensado pero singular, las Matrioskas encarnarán una versión contemporánea de los famosos comediantes de la tragedia de Hamlet.


No se a vosotr@s pero a mi me parece que esta obra tiene una pinta deliciosaaaaaaa...

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s? Si vais a ver Burundanga esta tarde seguramente que sí porque voy a verla en unas horitas con mi mami :)


Muchos besos y hasta mañana viernes, bueno mejor dicho hasta mañana VIERNES!!!!!

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario