Powered By Blogger

jueves, 8 de junio de 2017

Chefs en el Teatro Alfil

No solo en el mundo televisivo, de un tiempo a esta parte la cocina esta muy de moda, sino que ya llena salas de teatro, con sabores y olores camuflados entre diálogos, bambalinas, vestuario, risas, carreras...

Para el mes de noviembre del año pasado me sentaba con vosotros y vosotras a compartir la obra de La Cocina, que a día de hoy sigue siendo "la mayor bestialidad escénica" que he visto hasta la fecha.
Hoy jueves vuelven los fogones a este rincón, esta vez con la obra Chefs en el Teatro Alfil de Madrid que estará del 1 de junio hasta el 2 de julio, de la mano de la Compañía Yllana.


Esta compañía como siempre quiere divertir a todos los públicos con su mejor humor gestual en el espectáculo Chefs.

Ambientada en el fascinante mundo de la gastronomía, la obra está protagonizada por un chef de prestigio sin inspiración que tiene que hacer caso de las ideas de un disparatado equipo si no quiere perder las cuatro estrellas de su restaurante.

Además de vivir la competición entre los cocineros de alta cocina, descubriremos los distintos sabores del mundo, nuestra relación con la comida y los animales que nos alimentan.

Y todo esto pasado por el filtro de Yllana, una Compañía teatral de recorrido y con un público fiel y nuevo.


¿Habéis visto algo de Yllana antes? Yo la verdad es que no, y aunque con la cocina tengo mis contradicciones y en los últimos tiempos no tengo mucho tiempo para pasar en ella, creo que una obra de teatro con olores a cocina puede estar divertido.

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

No podía decir adiós ene ste espacio, sin mostrar mi pésame y cariño a los familiares y amig@s de Ignacio Echevarria, el español que el sábado pasado perdió la vida en los atentados de Londrés por el simple hecho de pasar por allí y ayudar a otra persona.

No podré entender nunca a aquellos y aquellas que se esconden detrás de una religión para "justificar" sus crímenes porque no son más que asesinos y asesinas sin sentimientos.

Descansa en paz Ignacio y gracias por enseñarnos que el corazón noble siempre supera a la maldad.

Muchos besos y hasta mañana con más y espero que mejor :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario