Powered By Blogger

viernes, 23 de junio de 2017

Al calor de los estrenos

Soy reiterativa, sí lo se, pero como os decía el viernes pasado creo que no hay mejor plan para superar estos calores que que un buen aire acondicionado, una piscinita, una terracita a horas tardías de la tarde y porque no un cine.

Estos son lo estrenos que llegan hoy a nuestra cartelera en la recién estrenada estación de verano...


El águila cría dos polluelos. El destino del más fuerte es arrojar al más débil desde el nido. El hombre también tiene sus costumbres y a menudo hace daño a los que más quiere. LUKAS sufre a manos de un padre que se ha encerrado en sí mismo desde la pérdida de su esposa. Fue asesinada cuando rescataba al recién nacido Lukas y ahora, el muchacho lleva la carga de su muerte. La historia de nuestra águila comienza en el nido. El polluelo que nació primero empuja a su hermano más débil a una muerte segura en el suelo del bosque. Pero el destino interviene y Lukas encuentra al polluelo. 

Lukas le llama ABEL y cuida en secreto al pajarillo, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa. Pero cuando llega el día de liberar a Abel en el bosque, ¿podrá Lukas encontrar también su propia liberación en una nueva vida? 



La brutal invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi causa estragos en Varsovia. Y el horror se multiplica cuando empiezan a deportar a los judíos hacia lo que es una aniquilación segura. Lejos de permanecer impasibles, el guardián del zoo de la ciudad, Jan Zabinski (Johan Heldenberg) y su esposa Antonina (Jessica Chastain) arriesgan sus vidas utilizando el zoo como tapadera para ayudar a escapar a tantos judíos como pueden. En tiempos terribles, Antonina y los judíos a los que ayuda logran mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano. 


Basada en la aclamada novela “La casa de la buena estrella”, La Casa de la Esperanza es la conmovedora historia real del valor de una mujer y su familia para salvar a numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Un joven, un adulto y un anciano (tal vez el mismo hombre) despiertan una mañana en su casa de veraneo. Ese lugar ya no les pertenece pero recrearán en un día el verano de sus vidas.
Maudie, con artritis reumatoide desde su infancia, anhela ser independiente y vivir lejos de su familia. También desea, con todas sus fuerzas, ser artista. Esta es la historia de una mujer decidida, que abandona el excesivamente protector hogar familiar para trabajar como empleada del hogar en casa de un huraño pescador. Maudie es el biopic de la famosa artista canadiense Maud Lewis, cuyos deseos de ser artista la llevan a luchar y convertirse en una famosa pintora folk.
Esta es la historia de Toby, el inventor de 11 años más creativo que te puedas imaginar. Un día el pequeño robot Robby entra en su vida; se había separado de sus padres cuando su nave espacial tuvo un accidente y ahora les está buscando. Toby decide ofrecerle su ayuda y los dos se hacen amigos inseparables. Trabajando en equipo, logran construyen algo que puede volar, flotar e incluso circular por las carreteras; una fantástica nave espacial especialmente diseñada para ayudarles en la búsqueda de los padres de Robby. Mientras tanto, el malvado Señor Josh y sus agentes sin escrúpulos, les van pisando los talones porque quieren usar a Robby y a su nave espacial para sus perversos planes. Pero no deben subestimar el poder estos grandes amigos!
A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía, imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Esta es la historia de su hijo Bosco. Sus andanzas desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a "okupar" una casa en Lavapiés; sus angustias sentimentales desde que le deja su novia de dentadura perfecta y labio indolente hasta que le acepta una trabajadora social ciega, educadora en un colegio de discapacitados; sus miserias desde que le expulsan de su exclusivo máster de dirección de empresas hasta que pasea asustado por las calles de su nuevo barrio. 
Si esta fuera una comedia romántica Bosco aprendería una lección, la vida le enseñaría algo... y al final, vería un rayo de luz y una esperanza de cambio. Encontraría a la mujer de su vida, mostraría empatía con los más desfavorecidos o estimularía su amor por los animales. 
Lamentablemente, ésta no es una comedia romántica.
En una ciudad singular del norte de la India, Laxma vive una vida tranquila con su hermano pequeño, Bharat. Ambos están muy unidos dado que no tiene ninguna otra familia. 
Laxman es un chico humilde con una forma ingenua de percibir el mundo que le rodea. Sin embargo, Bharat acostumbra a protegerlo de la insensibilidad de la gente, estrecha así su vínculo afectivo. 
El mundo de Laxman se desmorona cuando la tensión en la frontera de Indo-China estalla y Bharat es reclutado al ejército. Bharat se verá forzado a dejar desamparado a Laxman. 
La situación en la frontera empeora y la violencia incrementa. Es entonces cuando Laxman, preocupado por su hermano, tomará la decisión de acabar con el conflicto y traer a su hermano de vuelta a casa.

He dejado para el final la que para mi es la película de la semana por varios motivos:

1. Porque me encantan las pelis de superhéroes.
2. Porque una super heroína chica tira y tira mucho.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.


Me despido de vosotr@s adelantando que este fin de semana será muy feminista, de espacios en donde el ser mujer va a pesar mucho a la hora de escribir los post.

Muchos besos rinconer@s y que este calor insufrible no os "joda" el finde.

Hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario