Powered By Blogger

lunes, 17 de abril de 2017

Mis recién estrenadas 33 primaveras!!!!


Sí rinconer@s en este día tan especial, tan cumpleañero, tan capicúa me he dado el lujazo de comenzar con una de esas canciones que a mis ya oficiales a partir de hoy, 33 primaveras no solo me saca la sonrisa, sino que me sube la moral, me dan ganas de comerme al mundo a bocados siempre que escuchó esta canción en particular y Aretha Franklin en general.


Hoy hace 33 años que Maribel después de años y una operación de por medio consiguió tener esa hija que tanto deseaba, y eso que no supo que era niña hasta que decidí salir después de treinta y pico horas de parto y casi diez meses de embarazo, porque hasta el final iba a ser Jorge, pero mira tú terminé siendo Natalia, un nombre "corto" y fácil de pronunciar. Y menos mal porque con mis problemas con la "r" vaya tela hubiera sido tener un nombre con una por en medio.


Y es que a pesar de los dolores del cuerpo, del corazón, esos que se tienen ocultos tras una coraza, si algo ha sido mi vida y ha hecho mi madre, es hacérmela feliz, llenármela de juegos, de títeres, de cine, de teatro, de marionetas, de muñeco@s, de curas de sueño, de nanas hechas exclusivamente para mi, de Disney, de Annie, de canciones, de bailes, de comidas especiales en momento especiales en restaurantes asiáticos, de cuentos, de novelas, de poesías, de Take That, de Serrat, de Gloria Stefan, de Lorca, de magia, de pompas, de compras, de mercadillos, de vacaciones en la playa, de ferias, de barbacoas, de libretas, de bolis, de parques, de bingos familiares, de años nuevos en familia, de visitas inevitables a hospitales, de atracones a bigaros, de Star Wars, de rosa y colores que me hicieran feliz, de Museos, de pinturas, de dibujos, de bailes en la cocina, de servilletas para los trajes de las muñec@s, de libertad, de mano estricta pero apacible, de compañía, de comprensión, de broncas, de amor, un intenso y profundo amor, porque si hay algo a lo que aspiró en estas 33 primaveras es a parecerme una mínima parte a ella, ella ha sido y seguirá siendo "la maestra de mi vida".


 Llegó a las 33 primaveras con:

- Una pareja de la que me enamoró diariamente.


- Una madre que me inspira, me acompaña y que sigue siendo "la maestra de mi vida".


 - Una yaya que me sigue conociendo y sigue sonriendo, comiendo y viviendo. Y eso para disfrutarlo y vivirlo de forma muy intensa.


- Con el corazón lleno de recuerdos de él, de mi yayo, del confidente de mi vida.

- Con una familia que me llena, en especial ver crecer de forma sana a mis prim@s, que son esos seres a los que adoro y quiero.


- Con unos amig@s que son imprescindibles para mi, que me quieren tal como soy, con mis defectos y mis virtudes y que forman parte de esa familia no impuesta que llena de momentos increíbles mi vida.


- Una casa que poco a poco la estamos convirtiendo en nuestro hogar, en el que somos felices con discusiones, con risas, con caricias, con sexo, con lágrimas...

- Un recién estrenado trabajo (estrenado justo hoy)que aunque sea por poco tiempo me va a hacer vivir momentos únicos con gente que quiero, porque volver a trabajar va a ser como volver a casa.

- Con una sobrina que me hace ver la vida de forma diferente, con más amor, con más ternura, con más ganas. Porque no me cansó ni me cansaré de decirlo, ver la vida a través de sus ojos es de las aventuras más apasionantes de esta vida.


- Con una Paula que seguirá siendo de por vida la alegría de mis días, porque ver como crece es una pasada y que sus padres, mis amigos me dejen vivirlo de cerca hace que mi corazón funcione sano, fuerte...No puede tener más amor y ternura un cachito de carne todavía tan pequeñito.

- Ganas de sonreír, de cantar, de bailar, de leerme la vida, de escribir sin control, de cocinar sin miedos ni prejuicios, de romperme sin miedo porque estoy recomponiendo las fuerzas exteriores e interiores. O como dice Espinosa "Que bueno es romperse en mil pedazos".

- Con una fuerza interior muy fuerte, que hace que mi corazón lata fuertemente y que los objetivos deseados sean cada día más cercanos.

- Con ganas de nadar, de sudar, de correr, de coger pesas, de hacer abdominales... Porque quiero, necesito y me merezco volver a reconocerme en el espejo y no solo en el exterior, sino reconocerme a mí misma sin prejuicios y con amor.



- Llegó con ganas de viajar de conocer lugares cercanos o lejanos siempre que el dinero me acompañé.

- Llegó porque no decirlo con ganas de formalizar mi relación, porque aunque el matrimonio sea solo un papel, me encantaría que en él pusiera nuestros nombres. Además de casarme a la edad favorita de mi yaya sería un homenaje a ella. Desconozco si será el año pera las ganas en ambos están.

- Llegó con ganas de seguir aprendiendo, de seguir cayéndome y que el miedo me deje levantarme. Porque nunca quiero ni debo dejar de aprender, nunca es tarde para ello.

- Con un poco más fuerza que hace un tiempo para superar los dolores del cuerpo y del alma que tanto siguen atormentándome mis días.

Y muchas cosas más rinconer@s, estoy segura que estas 33 primaveras recién estrenadas va a ser uno de los años de mi vida, lo sé, lo presiento, lo notó, lo quiero, lo voy a luchar.



Por eso este post cumpleañero de hoy, me lo quiero dedicar a mí, que soy la persona más importante de mi vida, porque sin mi nada sería posible y que leches porque me da la gana, me apetece.

Gracias por leerme, por acompañarme, por criticarme, por enriquecerme, por comentarme, por seguirme, estas 33 primaveras no serían lo mismo sin este rincón.

Me despido de vosotr@s con otra canción que me encanta que habla de la vida y del disfrute de ésta, porque es oírla y los pies inevitablemente se mueven.


:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario