Powered By Blogger

martes, 18 de abril de 2017

Lo que te diré cuando te vuelva a ver... "Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople"

El día después de cumplir años con un bonito y capicúa número quiero compartir a uno de esos autores que me acompañan en ese viaje al que llamamos vida. Porque con gente como Albert Espinosa la sonrisa, el cariño, la emoción, la aventura, los colores, los amarillos, la sorpresa, la superación, las ganas de respirar siempre, siempre son constantes.


Lo que te diré cuando te vuelva a ver es el penúltimo libro que ha pasado por mis ojos, porque nunca creí reconocer esto pero esta novela ha sido el primer ebook que me he comprado por Amazon.es.

Y aunque la experiencia de tener ebook está siendo placentera, dónde esté un buen libro con su tacto, su olor, su vida..... Vamos que al final me lo terminaré comprando en papel pero no podía aguantar las ganas de leerlo.


Esta nueva novela que intuyó es la continuación del comienzo de mi romance con Espinosa: Sí tú me dices ven lo dejó todo, pero dime ven, construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado, sea el que sea.

Una novela que te atrapa, te llena de valentía y acción, que emociona por su siempre original y fresco estilo, que te deja de piedra por los giros inesperados de una trama única, fascinante, soñadora, cruelmente real, triste, alentadora, de sueños cumplidos, de lágrimas derramadas.


No se que deciros de él porque cuando lo terminé me sentía tan cojonudamente bien, tan real, tan auténtica, tan fascinada. Me fascina como Albert Espinosa insufla vida pero a la vez habla sin tabúes y sin miedo de la muerte porque ésta al fin de al cabo forma parte de la vida, y es un error y una pena que nos eduquen con miedo a ella.

Una historia de amor de padre a hijo, amor con defectos, con taras, pero amor, en donde una de las verdades más grandes será descubierta por fin después de tantos años.


¿Conocéis a Espinosa? ¿Habéis leído alguno de sus libros? 

Yo creo que con sus muchas luces y alguna que otra sombra, porque debo ser sincera y reconocerlo, él es uno de los autores de mi vida. La vida es más bonita si te acompaña alguien que te es sincero, leal y que no te engaña con artificios literarios, es fiel a sí mismo, a su estilo, a su forma de entender el mundo, la vida, y eso es de las cosas que más me gustan de él.



Cómo os habréis dado cuenta este post está lleno de frases de él, frases que a mi me inspiran, me hacen reflexionar, me emocionan, porque como decía él en su penúltimo libro: "busca esas citas que puedas hacerlas tuyas, que te acompañen en esta vida".

¿Os lo recomendaría? Pues sin dudarlo un instante porque es un maravilloso viaje por la isla de Capri, por los sentimientos, por las emociones, por los sentidos....


Muchos besos rinconer@s y hasta mañana con mas pero no se si mejor aunque prometo por lo menos intentarlo.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario