Powered By Blogger

viernes, 21 de abril de 2017

La cartelera se llena de estrenos

Después de una semana de nuevas rutinas y algún que otro cansancio, sin más líos rinconer@s, me voy con los estrenos de la semana que son muchos y variados....


A bordo de un pequeño barco, Homer y Joé , ambos en la quinta de los cincuenta, remontarán los ríos de Croacia a través de las cascadas. Hasta la reciente muerte de su padre, ninguno de ellos sabía de la existencia del otro. Ahora, sin embargo, son medio hermanos. Durante la travesía, conocerán a Sean (John Lynch), un enigmático aventurero que se les unirá al viaje. 

En un pequeño pueblo en el norte de Nepal, Prakash y Kiran, dos amigos inseparables a pesar de pertenecer a castas diferente, deciden criar una gallina para ganar algo de dinero vendiendo sus huevos. Pero un día, la gallina se escapa. Para encontrarla, comienzan un viaje, sin darse cuenta de los peligros a que se enfrentan en medio de la frágil tregua en la guerra civil. 

En un contexto de provincias, con una crisis económica y social devastadora, y una banca inoperante, cada personaje de Garantía Personal llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares.

Mara(Belén López) es una mujer madura que empujada por la quiebra y hospitalización de su marido, tendrá que defenderse “a cara de perro” de sus acreedores, y salvar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

Una familia se sube a su nuevo monovolumen para comenzar las vacaciones de verano. Tom, padre y conductor, ajusta el control electrónico de velocidad.

Tras una discusión, Julia pide a Tom que dé la vuelta, y es en ese momento cuando este se da cuenta de que la electrónica no responde y el coche no baja de los 130 km/, lo que provoca una serie de sucesos tan cómicos como trepidantes.


Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después. 


El legendario asesino John Wick [Keanu Reeves] se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo. 


Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido mientras descansaban en las hermosas playas de la costa. Los inspectores Machin y Malfon pronto deducen que el centro de las misteriosas desapariciones debe ser la bahía Slack, un lugar donde el río Slack y el mar se unen cuando hay marea alta. En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras.  


Desde la llegada a una escuela de los suburbios de Bratislava de María Drazdechova, la nueva profesora, la vida de los padres y alumnos se ha vuelto del revés. El convencimiento de su comportamiento corrupto y el intento de suicidio de uno de los chicos, posiblemente a causa de este asunto, hace que el director de la escuela convoque a los padres a una reunión de urgencia que pondrá el futuro de todas las familias en juego. La conexión de la profesora con el Partido Comunista hace que todos se sientan amenazados y sin oportunidad de tomar decisiones que vayan en contra de ella. 


Sam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz el robot Victor para destruir la ciudad. El destino de toda una ciudad estará en manos de Sam y de sus tres súper robots. ¿Será un anillo de compromiso o el coraje para salvar a su ciudad lo que gane el corazón del amor de la infancia de Sam? 


Stefan Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Escritor, biógrafo y activista social, este intelectual austríaco y judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huída hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo. 


Un hombre descubre que su vecino no es lo que parece.


Diez años después, seis nuevas "Death Notes" llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L deberán volverán a enfrentarse por el control de las "Death Notes", mientras el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

¿No es por nada pero el fin de semana pinta muy bien en lo que al cine se refiere, no creéis?

Pues con esto y un besazo enorme me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana con más y espero que mejor :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario