Powered By Blogger

jueves, 13 de abril de 2017

Humor, teatro y música en directo: Comedia Multimedia

Antes de comenzar con el post de hoy os voy a contar una anécdota que de forma indirecta está relacionada con la actriz principal de esta obra, Inma Cuevas. Hace un par de años en la comunión de una prima pequeña de mi pareja, uno de sus primos me dijo que veía Vis a Vis y que yo le recordaba mucho a la actriz, cosa que para mi es un halago, porque pedazo de actriz con la que me compara aunque solo sea en lo físico.

Pues un mes y pico después en una piscina municipal de Madrid con mi chico, iba a éste a por algo de beber y yo me quede en la toalla en top-less porque lo llevó haciendo desde hace años. Y así tomando el sol escuchó a unos chicos decir: "mira la de la serie de las presas", lógicamente yo me levanté para mirar y buscar a quién se referían, cuando vi que me miraban a mí. Imaginaros mi sorpresa, porque en serio yo no encuentro el parecido con ella en nada pero vamos que me sigue halagando.


Pues para este Jueves Santo no he querido dejar de lado mi espacio de teatro, con esta actriz como cabeza principal de un cartel de una obra en dónde se suceden muchos y diferentes sketches donde se aúnan el humor, el teatro y la música en directo, con la obra Comedia Multimedia.


El humor, el teatro y la música en directo se dan la mano en Comedia Multimedia, un espectáculo que encadena diferentes sketches en torno a la era de la infomación sin ningún tipo de prejuicio. Sus creadores definen así el espectáculo: "Adulterio con tu GPS. Striptease de contraseñas. Inquietantes reparadores de discos duros. Auto sacramental entre personajes de videojuego.

Odisea griega de la diosa Tecné. Domingo de pesca en red para quienes mueven los hilos. Drama de Dron Juan Tenorio. Y mucho, mucho más".

Hasta el próximo 23 de abril en los Teatro Luchana de Madrid podemos disfrutar de esta moderna  rompedora obra.


Alé pues aquí os dejo este plan para este Jueves Santo para los que andamos por Madrid, yo me voy a Toledo a ver a mi sobri!!!!

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con más y mejor

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario