Powered By Blogger

jueves, 6 de abril de 2017

Ha vuelto a Madrid Mamma Mía con toda su alegría y música

Este espacio para mi de hoy es muy especial para mi, porque no solo me siento a hablaros de la vuelta a Madrid de uno de los musicales con más éxito y tirón del mundo en el que vivimos, sino lo que implica la música de ABBA en mi vida, en mi infancia, en mi juventud...

Teniendo en cuenta que mi madre se casó con una canción de ABBA de fondo cuando entraba a la iglesia...


... y que me he criado y he crecido con sus canciones de fondo...

Cómo no celebrar la vuelta a Madrid del Musical que lleva como telón de fondo sus canciones!!!

A partir del 7 de marzo se puede volver a disfrutar de la magia de uno de los musicales más exitosos de la historia. Desde su estreno en Londrés en 1999, no ha parado de representarse en diferentes lugares del mundo.

En España pudo disfrutarse por primera vez en el año 2004.

Pero ¿De qué va Mamma Mía? ¿Qué nos cuenta este musical?


La historia nos lleva a una bonita isla griega. Nuestra joven protagonista está a punto de contraer matrimonio y ha decidido invitar a su padre, pero el problema es que tiene tres candidatos. ¿Cuál de ell@s será el encargado de llevarla al altar?

Mamma Mía es una comedia de amor y amistad que se ha convertido en un fenómeno fan más allá del escenario.

Y además la cantante Nina vuelve a convertirse en la cara más visible de un reparto, lleno de buenos actores, actrices, bailarines y cantantes que a través de las canciones del grupo sueco nos harán vivir una tarde de locura.

Dando las gracias a mi madre que ha inculcado en mi ese amor por ABBA y que ha conseguido que mi vida fuera un poco más feliz a través de sus letras y música acompañándonos en momentos buenos y también malos de nuestra vida, me despido de vosotr@s con una de mis canciones favoritas de ell@s, pero no la única, porque ¿Cómo elegir la canción que más te gusta de ell@s?


Besos rinconer@s y mañana nos vemos con más y mejor :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario