Powered By Blogger

jueves, 9 de marzo de 2017

Un personaje en sí mismo: De cañas con Enrique en el Gran Teatro Bankia P. Pío

Antes de comenzar el espacio teatral de hoy, me gustaría exponer que me parece una vergüenza que en Madrid un teatro lleve el nombre de Bankia...

... ¿En vez de poner su nombre a teatros por qué narices no devuelve el dinero a los preferentistas? Se agradece el apoyo a la cultura pero se agradecería más que devolvieran el dinero a la gente que confió en la entidad y vio como sus ahorros se esfumaban.


Ante este comienzo que me es inevitable, ahora sí que sí me centró en lo importante, que es sentarme hoy a hablar de un monólogo que se está llevando a escena en Madrid hasta el 23 abril que tiene como actor protagonista a un hombre que creo que eĺ en si es un personaje (en el buenísimo sentido de la palabra).

Porque ¿Quién no se ha reído con Enrique San Francisco? ¿Quién no disfruta de él cuándo sale en televisión?


Es un espectáculo en el que el artista hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales. Siempre en su línea irónica y canalla, con una intensa personalidad que nunca deja indiferente, se acercará a las situaciones más cotidianas desde un humor agudo e inteligente que garantiza la diversión más gamberra.

Los milagros y trucos a los que cualquier ciudadan@ de a pie debe recurrir para continuar subsistiendo.

La risa y el humor inteligente están asegurados para aquellos y aquellas que vayan a verlo.

No puedo evitarlo me encanta Enrique San Francisco, me encantan sus monólogos, su humor, su ironía...


Si podéis ir a verle, porque según he leído es Enrique en estado puro.

Hoy me despido de vosotr@s con una sonrisa enorme de felicidad pero ya os contaré cuando todo sea más palpable, de momento muchos besos rinconer@s y hasta mañana, con más y espero que mejor.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario