Powered By Blogger

jueves, 16 de marzo de 2017

Quien la ve siempre quiere repetir: Manicomio del circo de los horrores

En estos jueves de teatros tan mí@s, tan nuestr@s, hoy me siento a hablaros de una obra de teatro que aunque no se si tendría valor de ir a verla porque me hace sentir miedo, vamos "que me cagaría por las patas", pero si se de gente que cuando ha ido a ver alguno de sus espectáculos siempre han sentido la necesidad de repetir. Además que se celebra en un sitio que a mi me gusta mucho y que hace años visité con mi amiga Lore, la carpa de Puerta del Ángel.

El Manicomio del circo de los horrores hasta el 2 de abril como os decía en una Carpa en Puerta del Ángel, un sitio lleno de encanto misterioso y tenebroso que consigue meterse en el perfil de este espectáculo. La compañía promete más acrobacias, más teatro y más humor, esta vez en un ambientado manicomio.


Después del gran éxito del Circo de los Horrores, Jesús Silva González (más conocido en el mundo artístico como Suso Clown) creó un nuevo espectáculo que conservaba la esencia del anterior, añadiendo nuevos personajes y números circenses. Manicomio nos traslada a un peligroso recinto donde conviven todo tipo de enajenadas mentales, un hospital de alta vigilancia donde los médicos y las enfermeras no velan por los internos, sino que se dedican a destrozar cerebros bajo los efectos de un terrible delirio.

El circo contemporáneo, el teatro y el cabaret se fusionan en este espectáculo de terror donde no falta un ingrediente, el humor.

¿Es posible hacer humor con asuntos relacionados con "el miedito"? Esa es la gran pregunta que yo me hago ante este circo, porque me mueven dos sentimientos:

- La curiosidad de ver este espectáculo del que todo el mundo habla y del que me han hablado muy bien.

- El horror de pasar miedo, porque os admito es que luego no puedo ni dormir y de hacerlo tiene que ser con la luz encendida.


¿Habéis visto las anteriores? ¿Os ha gustado? ¿Habéis ido a ver Manicomio?

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

Muchos besos y mañana nos vemos con más y espero que mejor, hoy me despido de vosotr@s con una sonrisa de oreja a oreja y con el cuerpo con unas cuántas agujetas :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario