Powered By Blogger

miércoles, 15 de marzo de 2017

Adoro a SARA ESCRIBANO: Ante todo, mucho karma

Dice el refrán que "segundas partes nunca fueron buenas", y que gran mentira porque hay segundas partes que son imprescindibles para saber que fue de esos personajes que entraron en tu vida, te la inundaron y te regalaron muchas risas y buenos momentos.

Hace unos años cuando terminé No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, pensé ¿Y ahora, qué? ¿Qué va a ser de Sara y Aarón? ¿Quá pasará con los padres de Sara y su hermana? ¿Sara llegará a algo en el mundo de la moda? ¿Aarón será el cantante de éxito que te vaticina la primera parte?

Claro cuando ves la película las ganas van increchendo....


Y que sorpresón cuando hace unos meses en el facebook de su autora, Laura Norton, dio la noticia de que esta historia tenía segunda parte, que estos personajes todavía tenían mucha vida, porque Ante todo, mucho karma.


Si creías que después de volver con Aarón, Sara iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces ni a ella... ni al p. arma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas, con un trabajo apasionante, un esposo-novio-casi marido apasionado y un hijo de anuncio.

Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿Es feliz? pregunta retórica donde las haya. s no tiene motivos para torturarse. Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, vaya si los encontrara!!!!

Os doy mi palabra que lo comencé con nervios, con expectación, con ganas, con ansías....... Y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, Sara sigue siendo esa chica con complejos pero aunque ella no lo crea es fuerte, valiente, y echada para alante con todo lo que le den. Porque si algo es Sara Escribano es fuerte y en este libro otra vez vuelve a hacer de las suyas o verse implicada en cosas de los demás que siempre acaban salpicándola, pero que o ella las atrae, no las evita y muy posiblemente por no ser sincera a tiempo se podría ahorrar algún que otro disgusto.

Es una novela llena de humor pero que por lo menos yo la he percibido menos alocada dentro de todo lo que sucede y más seria por los temas que toma:

- La maternidad, que puede que para algunas no sea tan bonita como la pintan aunque en el fondo se mueran de amor por sus bebés.

- La incomunicación de la pareja, el dar cosas por sobreentendidas y no hablar.

- Por las nuevas formas de pareja que pueden darse en la actualidad, que le dan al libro un sabor maravilloso y hacen de él algo diverso y abierto.

- ¿Dónde hubo fuego quedaron rescoldos?

Eso sí debo admitir que con toda mi admiración al personaje de Sara, creo que Aarón el es el hombre "perfecto", pero ¿De verdad existen?

No se si existe el hombre o la mujer perfecta o el amor para toda la vida, lo que si creo que esta novela más allá y lo que te hace ver que lo que mueve el mundo es la sinceridad, la verdad, el trabajo, la salud y la familia que aunque esté un poco más para allá que para acá siempre terminan estando ahí.

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Como os decía al principio que gran mentira eso de que "segundas partes fueron buenas", porque ¿Para cuándo una tercera? Quiero mucho más Sara Escribano.

Por favor por favor, leérosla, es simplemente deliciosa, fresca, genuina, con toques de humor desternillantes pero por encima de todo una humanidad que te hacen poderte ver reflejad@ en cada personaje que en él aparecen.

Muchos besos rinconer@s y nos vemos mañana con mucho más y espero que mejor, mientras tanto mi cansancio y yo nos vamos a preparar la comida.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario