Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2017

No todo en Woody es genuino: "Todo lo siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar".


Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película, abordando de una forma descarada y cómica algunos de los tabúes relativos a la sexualidad humana. 

Creo que toda persona a la que admiras, puede tener trabajos que ni te lleguen ni te gusten, y aunque parece que con sabor agridulce creo que debía ser sincera y sentarme también en este rincón, para decir que esta película de nombre largo y trama en mi opinión dispersa no me gustó nada en absoluto.


Y no porque yo sea una mojigata o puritana con el tema del sexo, pero para mi fue una película pesada, falta de humor y a ratos, bueno a grandes ratos, grosera y grotesca, que muestra una faceta que de verás no entiendo de Allen.

Aunque creo que también esta película muestra su grandeza porque solo un tipo que hace lo que quiere se permite hacer la película que le da la gana y como le da la gana.


¿La habéis visto? ¿Os gusta? ¿Os parezco exagerada en mi afirmaciones?

Ha sido una semana genial para mi, en la que me he sentido libre de poder dar mis opiniones y gustos. Creo que con Woody Allen nos encontramos ante un personaje que o lo amas o lo detestas.

Pero el mérito después de más de 40 años de carrera es:

- Hacer película al año, muy pocas personas o directores se lo pueden permitir.

- Hacer lo que quiere, dónde quiere y cómo quiere.

- Que su nombre sea marca.

Muchas veces se mezcla la vida personal de él con su cine, y creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, esta semana solo he querido sentarme a hablar una cosa, y es de cine. Allá cada uno con su vida y ante acusaciones muy graves que se le han hecho la justicia debería mirarlas y ella y sólo ella juzgarlas.

Me encantaría saber vuestra opinión ¿Os ha gustado la semana?

A mi muchísimo, gracias por cada click, por cada visita, pero un comentario se agradecería :P

Muchos besos y mañana en la nueva semana que comienza, empezará con más cine pero esta vez, español. Y uno una película cualquiera, sino un peliculón!!!

Hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario