Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2017

Mal doblaje, mal guión... ¿Dónde está Escobar? Escobar: paraíso perdido

En honor a la gran serie Narcos y gracias a Wuaki, ayer hizo una semana que cuando volvíamos de un cumpleaños, mi chico y yo nos sentamos a ver la película, Escobar: paraíso perdido.

Y antes de comenzar os diré el primer gran error, verla doblada, no tenía ningún sentido las conversaciones con las caras y cuerpos del reparto, parecían unos diálogos infantiles, de una película que según la sinopsis tendría fuertes y agobiantes tramas.


Nick, un joven surfista cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nic se enamora perdidamente de la bella María.

Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

Claro, una lee que el argumento a priori de la película va a ser Pablo Escobar y piensa que algo de acción habrá. pero salvando de la quema a Benicio del Toro que hace que la película no naufragué sin salvavidas, ésta carece de garra, suspense, guión, tramas y ninguna apasionante búsqueda, detrás de la ya sabida crueldad de Escobar.


Bajo un nefasto, horrible y absurdo doblaje, yo me encontré una sucesión de plano y tramas inconexas, carentes de sentido y muy alejado de una buena película.

Un guión muy blando, ñoño y a ratos absurdo hacen de este Escobar una de las peores películas que había visto en mucho tiempo.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna película que me recomendéis que como personaje principal o secundario este presente Escobar?

Pues con este fin de semana de cara, La La Land y cruz, Escobar: paraíso perdido, me despido de vosotr@s hasta mañana lunes, esperando que hayáis disfrutado del fin de semana, de las horas de sueño o de las comidas y limpiezas de casa que siempre están presentes los findes.

Yo ahora me voy al cine, a ver La reina de España a la Sala Berlanga de Madrid, y es que con la llegada la semana que viene de los Premios Goya, esta sala que pertenece a las Sgae, todos los años hace un ciclo de cine en honor a los nominados. Y lo que es mejor, las entradas están a 3 euros.

Muchos lluviosos besos madrileños y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario