Powered By Blogger

viernes, 13 de enero de 2017

Llega ya a nuestra cartelera La La Land....

Este viernes después de una semana de resaca de Globos de Oro, por fin llegan a  la cartelera española, películas que sin lugar a dudas estarán en la lista de nominados a la fiesta del cine más universal, Los Oscar.

Pero no solo de La La Land, Ciudad de las Estrellas se va a alimentar nuestras salas de cine a partir de hoy....


Desde que comenzara la guerra civil en Siria unos cuatro millones de sirios han tenido que abandonar el país huyendo de la violencia. Más de la mitad de ellos son niños. Nacido en Siria narra el periplo de esos refugiados desde el punto de vista de los niños que viven este calvario: los abusos de las mafias, las inclemencias del mar, la incertidumbre sobre un futuro al que la gran mayoría se enfrenta apenas con lo puesto, y descubriremos que llegar a su destino es sólo el comienzo de una nueva odisea: la de la integración en una tierra nueva y, en muchos casos, hostil. El mayor éxodo de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial visto a un metro y medio de altura a través de siete historias de guerra, sufrimiento y desesperación... pero también de superación, inocencia, valor y esperanza, que nos permitirán entender qué significa haber nacido en Siria.

El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver.


Vincent es un adolescente criado amorosamente por su madre, Marie, que nunca ha accedido a revelarle el nombre de su padre. Cuando descubre quien es su progenitor trama vengarse pero su encuentro con Joseph le cambiará la vida.


Mar es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.
60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi, le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.


Si este Proyecto Lázaro viene de la mano del guionista y director Mateo Gil seguro que no nos va a defraudar...


La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Dicen de La La Land, que es deliciosa, un homenaje al buen cine y a los buenos actores y actrices, que nos hacen reír, llorar, que lo mismo cantan, que bailan...

Ya no solo llega a España con los siete Globos de Oro a los que fue nominados, sino que este año y en los sucesivos dicen que pasará a la historia del cine.

Además quien no se rinde ante la tremenda mirada de Emma Stone!!!


Besos rinconer@s y hasta mañana sábado :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario