Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2016

Un brillante homenaje al cine negro sobre las tablas... The Gagfather


Dicen de esta obra de la que me siento a hablaros hoy que es un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y de reflexión sobre el bien o el mal.

Hasta el 7 de diciembre en el Teatro Alfin de Madrid podemos ver The GagFather, una comedia que lleva la marca de la casa uniendo humor negro y crítica social a partes iguales en un claro homenaje al cine de todos los tiempos. Que yo no se a vosotr@s, pero al mi cine negro me motiva y gusta mucho.


A través de una particular puesta en escena, conocemos a una divertida banda de gagsters que está poniendo en jaque no sólo a la ciudad, también a los disparatados policías que están dispuestos a acabar con ellos pase lo que pase, independientemente de las consecuencias que ello conlleve. 

Una reflexión sobre el bien y el mal a través de una caricatura de los bajos fondos de la sociedad y los bajos instintos del ser humano.

Humor
Reflexión
Moralejas
Sociedad

Cuatro puntos muy fuerte para ir a ver esta obra en un teatro que y fui a ver hace unos años y me parece un sitio muy acogedor, donde parece pequeño y luego te encuentras ante una sala de teatro preciosa. También es verdad que a mi casi todas las salas de teatro me suelen gustar, aunque el aforo sea de 10 personas :P

Muchos besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario