Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2016

Precisa sátira social: Invencible en los Teatros del Canal

Llevó unos cuántos jueves sentándome a hablar de obras de teatro en Madrid en dónde el reparto es una de sus grandes alzas. Y es que no nos podemos engañar hay salas de teatro pequeñas en Madrid con actores y actrices de infarto, pero por desgracia vivimos en una sociedad en donde las caras y quién eres marca mucho.

Pero es que también hay caras y caras y las de hoy son en mi opinión de aupa: Doña Maribel Verdú, Pilar Castro, Jorge Bosch y Jorge Calvo, que en hasta el próximo 20 de noviembre estarán en los Teatros del Canal, en la Sala Verde representando, Invencible.

Es una adaptación de una exitosa comedia original del británico Torben Betts que se ha adaptado a la realidad de nuestro país, que muchos y muchas sabemos no es la mejor del mundo para la gran mayoría.

Todo comienza cuando una pareja de clase alta se ve obligada a trasladarse a un barrio humilde de la periferia por culpa de la crisis económica.

Su primera intención es relacionarse con sus vecinos para así acoplarse mejor al nuevo entorno en el que tienen que vivir, pero la realidad les hará vivir situaciones a las que no están acostumbrados.

Una sátira social que reflexiona sobre la dificultad de las relaciones entre clases y donde todos podemos sentirnos identificados en algún momento.


No se si alguna vez habéis estado en los Teatros Canal, pero es un espacio muy diverso, muy cómodo, muy acogedor en dónde se puede disfrutar de una obra de teatro, la sensibilidad de un ballet o un concierto trepidante.

A mi no os voy a engañar hablar de ella hoy aquí es porque sale La Verdú, que es una de las mejores actrices mundiales de este momento, una mujer llena de rigor, profesionalidad, sentimientos, garra...

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

Muchos besos y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario