Powered By Blogger

domingo, 9 de octubre de 2016

Teatral puesta en escena de un reparto gigante: La noche que mi madre mató a mi padre

Que rápido ha pasado la semana rinconer@s, parece que remontó a hace tres semanas cuando decidí que quería hacer una semana dedicada al cine que estaba viendo, y como siempre las preparó, las cuido, las mimo, porque el cine es algo tan especial para mi.....

Cuando estaba viendo esta película, mi chico me dijo "¿Esta película está basada en una obra de teatro? porque sería una gran obra de teatro, graciosa, con muchos elementos que llamarían la atención".

Y como casi siempre, mi chico tiene razón, La noche que mi madre mató a mi padre es un ejercicio de inteligencia en escena, con un guión muy divertido e ingenioso y un reparto que nos hace disfrutarla desde el minuto uno cuando comienza la película.


Isabel se debate entre la necesidad sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor  envejecer, su coquetería y sus contradicciones.

Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial:su marido Ángel, que es guionista, y Susana, al ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quiere convencer al actor al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. 

Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada.

Belén  Rueda, Eduard Fdez., Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero, hacen que una buenísima puesta en escena con situaciones muy desastrosas que irremediablemente son cómicas. Y es que mete el cuerpo de un muerto en una película con alcohol envidia y locura y eso despega.

Resultado de imagen de la noche que mi madre mato a mi padre

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: el reparto variado y con sabor; las situaciones irremediablemente cómicas pero como digo yo "con miga" y un guión muy inteligente.

Por resaltar algo o alguien resaltaré a María Pujalte que es una señora que trabaja que se sale de la pantalla.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: quizás a momentos es un poco lenta, pero es una lentitud entendible y soportable.

Sin dudarlo os la recomendaría porque es de esas pelis que te entretienen y que además te gustan. Eso sí ¿A nadie se le ha ocurrido subir esta película a las tablas? Es que de verás estaría genial, un reparto tan coral y tan vivo.

Pues con esto y un beso gigante por cada una de las ciento de visitas de esta semana me despido de vosotr@s hasta mañana, y también me despido de una semana, que he disfrutado, gozado y vivido con intensidad, porque cuando le pones pasión a las cosas que haces eso trae su recompensa. y si encima le pones pasión y ganas a aquello que amas, que más se puede pedir.

Gracias rinconer@s, mañana nueva semana con más post  :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario