Powered By Blogger

sábado, 8 de octubre de 2016

Más Bridget que nunca: Bridget Jone´s Baby

Hace unas semanas cuando compartía por este rincón que hace media vida que tuve por primera vez en mis manos un libro en la que el personaje principal era una señora llamada Bridget Jones, os dije que era inevitable que ese mismo día del estreno fuera al cine a verla, porque como siempre se me llena la cabeza de decir "es mi heroína post moderna".

Resultado de imagen de bridget jones babyY claro este que en principio es el cierre de Jones, es para uno de los finales más apoteósicos, graciosos, románticos y fabulosos que una fan de ella podía soñar. Es cierto que hace unos días leía un espacio en el que la calificaban como una película que muestra como la mujer siempre terminará llevando a cabo el rol que la sociedad la establece, pero si debo ser sincera a mi no me lo parece, si algo ha tenido siempre el personaje de Bridget ha sido libertad para hacer y vivir la vida y sus relaciones como le ha dado la gana. El hecho de ser madre es algo circunstancial de mantener relaciones sexuales sin las medidas adecuadas.

Resultado de imagen de tomar precauciones en las relaciones sexuales




Aquí un alto bastante importante y es que lo menos que puede pasar por tener relaciones sexuales sin precaución es un embarazo, existen enfermedades que pueden llegar a costar  la vida, así que por favor precauciones.





Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse e su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por na vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que viene todo lo que no tiene el señor Darcy.

Descubre que está embarazada, pero no se sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Resultado de imagen de bridget jones baby


LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: es ese nuevo vértice que se ha creado en la vida de Bridget con el desembarco del personaje que pone cara y un increíble cuerpo el actor Patrick Demspey es de lo más gracioso y un nuevo elemento, que lo que hace es corroborar que la señora Jones es una mujer increíble.

Además mantiene la esencia aunque no el físico ni sus famosas bragas (que por cierto yo he tenido :O), y nos hace disfrutar de una mujer que ni tiene complejos, ni sentido del ridículo y que vive y lleva la vida que quiere vivir. Eso sí cuando el corazón manda...

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Nada, todo de ella me gusta, su sentido del humor, su guión inteligente, esa banda sonora que acompaña cada paso de ella y de los personajes a su alrededor.

También me parece un punto muy fuerte la aparición de los nuevos personajes que lo que hacen es dar aire fresco y vida a la saga y mantener a los antiguos que hacen que la fuerza de las otras dos películas siga viva.

Es una película rápida, divertida, en la que Renée vuelve a ponerse el traje de Jones con elegancia, con sentido del humor, con maestría, haciéndonos ver que los años no pasan por ella y que el amor moverá montañas pero su dignidad y  persona está por encima de todo.

Os preguntaréis ¿Quién es el padre del hijo de Bridget? Pues creo que no es importante porque sea quien sea tendrá amor, porque éste siempre vence las barreras más flemáticas. Además en el cine perdí la apuesta con mi chico en relación a quien era el padre del bebe.

Ah!!! se me olvidaba Colin Firth como siempre enamorando desde el primer minuto que sale en pantalla.


Besos rinconer@s y espero que si me estáis leyendo estéis disfrutando de esta semana de cine tanto como yo escribiéndola. Haaaastaaaaa maaañaanaaaaaaaa :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario