Powered By Blogger

miércoles, 19 de octubre de 2016

Hoy lanzamiento del nuevo libro de Pérez Reverte: Falcó

De las cosas que más me pueden llegar a apasionar y deslumbrar es cuando Arturo Pérez Reverte saca nuevo libro. Lo he repetido en multitud de post pero él y García Márquez son dos de los autores de mi vida. Hace más de veinte años se cruzó ante mi Alatriste desde entonces mi flechazo con Pérez Reverte no ha hecho más que ir increchendo.

Hoy 19 de noviembre del 2016 sale a la luz su nueva novela, Falcó, que se adentra en la Europa de los convulsos años 30 y 40 del siglo XX, con espías, luchas de poder, traiciones, violencia y lado oscuro, a lo que solo puedo decir "joder que buena pinta tiene y que ganas de que esté en mis manos".


Esta nueva novela tiene la sorpresa de la creación de un nuevo personaje fascinante y "muy revertiano"; Lorenzo Falcó, un extraficante que es espía y que trabaja para los servicios de información.

Es un tipo amoral por completo, guapo, elegante, al que le gustan las mujeres, simpático que sabe moverse tanto por los ambientes lujosos como por los trenes europeos, los grandes hoteles, balnearios, los lugares de los años 30 y 40 de las grandes ciudades, pero también por los sitios más sórdidos de las zonas de Estambul, Los Balcanes, África, la España de la guerra civil, la Europa de la Guerra Mundial.

Por favor quien es este Falcó!!!!

En palabras de Pérez Reverte "es un personaje cine por cien español, un espía, un traficante, según las circunstancias,; un jerezano, un chico de buena familia, golfo, muy golfo; pero, sobre todo, un patriota de su mismo. Es un tipo que trabaja para sí mismo, aunque lo haga para los otros".



Un libro que como cualquiera de Pérez Reverte tiene sustento, suspense, ganas y arraigo.

Yo no creo que tardé más que unos días en comprármelo, porque creo que no lo voy a poder resistir, mucha suerte para esta nueva aventura literaria para Pérez Reverte, y gracias por llevar en mi vida más d emedia vida, creo que es la relación más larga que mantengo con un hombre, jajajaja

Besos rinconer@s y que grandes estrenos libreros nos esperan este mes.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario