Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2016

De nuevo las novelas marcan la cartelera

Vaya día de loc@s el de ayer, desde aquí antes de comenzar a hablar sobre el post de hoy, me gustaría mostrar mi descontento con el sistema externo que llevan las citas a los especialistas en la Comunidad de Madrid. ¿Por qué narices se externaliza el servicio? Gracias por la pésima labor de este servicio de no de la gente que trabaja en él, que al fin de al cabo no hacen nada más que su trabajo.

La semana pasada fue el estreno de Inferno, novela de éxito de Dan Brown, que yo al final no pude ir a ver y aunque en unos días compartiré mi opinión sobre ella, solo os puedo adelantar que después de 500 páginas cuando el libro te revela la verdad yo me sentí estafada y defraudada.

Hoy viernes de nuevo y como cada viernes nuestra cartelera viene con algún que otro estreno y con un nexo común a la semana pasada, y es que los éxitos literarios terminan desembarcando en la gran pantalla.


Damien, un joven de 17 años, hijo de un militar y de una médico, vive con su madre mientras su padre está de misión en el extranjero. Él es acosado por Tom, un conflictivo niño que tiene a su madre adoptiva enferma. Esta relación se pondrá a prueba cuando la madre de Damien decide invitar a Tom a vivir con ellos…



Christian Wolff es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar.

Puf lo siento pero Affleck me da pereza de ver delante de la pantalla.



El legendario actor Sir Michael Gifford vive recluido en su casa de campo. Desde hace años sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al público. En otro tiempo, apasionado y mujeriego, se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condición. Su hija, Sophia, y su antigua amante y ahora ama de llaves, Milly, se desesperan buscando enfermeras. Hasta que aparece Dorottya, una joven cuidadora húngara, que secretamente aspira a convertirse en actriz. A pesar del temperamento de Sir Michael y de la desconfianza de su familia, el amor que ambos comparten por Shakespeare, les ayudará a afrontar un último acto.



Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar, junto con su madre y su tío marcada por el misterio de su desaparición. Pero…¿es realmente el niño que desapareció?

Para mi si en una película tiene como nombres principales a Emma Suárez y Sergi López, a mi se me remueven las tripas, de por lo menos saber que la actuación será estupenda.



Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

La chica del tren que fue hace casi un par de años un exitazo en venta de libros, hoy llega a la cartelera y aunque yo creo que terminaré yendo a verla, también debo admitir como compartí en este espacio el año pasado, el libro no me causo ni fu ni fa. En mi opinión es el típico libro que te hace sentir un enganche fuerte pero que la historia es "vanal" y su literatura es para personas que no están acostumbradas a leer. Este comentario mío croe polémica, pero lo siento es solo mi opinión y en un año no ha cambiado.

¿Nos vemos en el cine rinconer@s? Si no nos vemos este finde recordar que el lunes, el martes y el miércoles dela semana que viene tenemos la fiesta del cine, para poder hartarnos de ver películas en pantalla grande a 2,90 €.

Que disfrutéis de este fin de semana, a mi me espera más estudios de mi chico y más tiempo para mi y mis cosas.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario