Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2016

Con los viernes llegan los estrenos de cartelera de la semana, eso sí un poco flojos

¿Qué tal la semana rinconer@s?

Yo debo admitiros que estoy pasando por un pequeño bache en la espalda, porque los cambios de tiempo tan bruscos a mis articulaciones no le sientan muy bien. Tampoco es que ande de ánimos por los aires pero creo que lo mejor para superar los días malos es verbalizarlo.

Eso de estar en casa sin trabajar debo reconoceros que no es lo mío, y aunque trato de llevarlo y como siempre os he comentado por aquí rellenar mis huecos, es muy complicado, pero se que de ésto va a quedar en algo anecdótico.

Además esta semana me ha traído dos noticias buenísimas, una de ellas no la puedo compartir porque no es mía, pero de verás ha sido algo que me ha subido el ánimo, y la otra es ver como mi chico está en la tarea de estudiar para presentarse a las oposiciones de Correos. Y es que no fue hasta la semana pasada cuando este Organismo hizo públicas las listas de admitidos para el examen.


No tiene pinta de ser nada fácil, pero se que lo peor sería no intentarlo, y es esta alternando su trabajo que encima le cuesta que le piquen hasta pulgas (sí rinconer@s pulgas, por ir a pintar a una casa que estaba, pues iamginaos), con estudiar, solo por buscar un futuro mejor para los dos. Lo reconozco se me cae la baba con el. No hay nada como dice la película de Moulin Rouge "ser amad@ y ser correspondid@".

Con este preámbulo que como casi siempre me terminó yendo por las nubes, quiero compartir con vosotr@s los estrenos de cine de hoy, que también debo deciros que bajo mi ojo son bastantes flojos.

Pero al lió que me voy..............


Después de quince años de convivencia, Marie y Boris deciden separarse. Marie es la propietaría de la casa en la que viven junto a sus dos hijas pero Boris es el que la ha renovado completamente. Sin embargo Boris no se puede permitir otro sitio en el que vivir por lo que deben continuar compartiendola. Cuando ya todo está dicho y hecho, ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer.



La isla de Lampedusa es el punto más meridional de Italia, que desde 1990 se ha convertido en un lugar masivo de desembarco de inmigrantes ilegales procedentes de tierras africanas. 
En poco más de 20 años, más de 20.000 personas se han ahogado durante la travesía para alcanzar lo que para muchos supone una vía de entrada a Europa, y que les debería permitir escapar de la guerra y del hambre.
Samuel vive en la isla, tiene 12 años, va a la escuela y le gusta tirar con la honda e ir de caza. Le gustan los juegos de tierra, pese a que todo a su alrededor habla del mar y de los hombres, mujeres y niños que intentan cruzarlo para llegar hasta allí.




En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.



Al Klein dirige un concesionario de coches de segunda mano con su amigo Ash Martini mientras trata de superar que su esposa lo dejara, hace años, por un hombre mucho más exitoso. También, se arrepiente de no pasar más tiempo con su hijo Freddy, por lo que está encantado de que el chico haya decidido renunciar a la universidad para poder vender coches con él. Y será aún más feliz cuando Freddy se mude a vivir con él. Pero lo que es bueno para Klein podría no ser lo mejor para Freddy, y esto podría hacer que Klein se topase con una decisión difícil de tomar...


Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida y a su patria.




Adaptación de la novela de Dan Brown. 

Inferno es la continuación de las aventuras en la gran pantalla del simbolista de Harvard: Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el “Infierno de Dante”.



Para el próximo lunes estoy pensado compartir un espacio doble en cuanto a esta última película, porque me comprometí con mi chico de ir a verla cuando la estrenarán, y ha sido el último libro que me he leído, pero como adelanto os diré que la trama al final cuando se descubre me parece un pestiño. Pero que será mejor ¿El libro o la película?

¿Nos vemos en el cine rinconer@s? 

Que disfrutéis de vuestro fin de semana, mañana aquí en el mismo lugar lo que no se seguro si a la misma hora, que es sábado :P

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario