Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Por qué se deja de emitir Los misterios de Laura español para emitir el americano?

Si hay algo que se puede catalogar como máquina al servicio ya no solo del Estado sino del partido político que ahora mismo está en el Gobierno (aunque sea en funciones) esa es sin lugar a dudas RTVE.

Se ha convertido en un canal propagandístico del PP, tanto con presentadores como tertulianos que brillan por su imparcialidad para hacer declaraciones, afirmaciones y entrevistas que bajo mi ojo apestan a cloaca.

Si no por favor buscar la entrevista que hizo un tertuliano del programa de la mañana al abogado de una víctima de graves abusos sexuales en Pamplona, es ya no solo para llevarse las manos a la cabeza, sino preguntarnos ¿En qué sociedad vivimos, dónde una víctima es tratada de una forma tan vil?

Hace unas semanas os dejaba mi opinión en multitud de veces compartida en este rincón sobre la necesidad de la baja del IVA cultural, pero es que en TVE se demuestra que lo español importa un pepino porque vendemos los derechos de una serie cien por cine española a EEUU, cosa que no me parece mal, pero en vez de seguir emitiendo la serie española, TVE decidió guardar en un cajón y dicho sea de paso, maltratar a Los misterios de Laura, para emitir la adaptación americana, eso sí desenbolsando alrededor de unos 4 millones de euros.

Y yo me preguntó... ¿Teniendo la original porque la copia?


Los misterios de Laura, como much@s sabréis porque su audiencia era abrumadora, es una serie de televisión de detectives en la que Laura, la inspectora de la Policía Nacional encarnada por María Pujalte, prefiere guiarse "por su olfato e intuición", haciendo de la detective un personaje entrañable y cercano.

¿Por qué con tan buenos datos de audiencia durante tres temporadas, siendo líder y aventajando al siguiente contrincante en casi dos puntos en su estreno se la mete en un cajón? ¿Por qué?

Muchos y muchas pensaréis ¿Por qué este espacio? Pues porque ahora en la actualidad con una España en crisis, diga lo que diga Mariano, con unos presupuestos bajos, ¿Por qué pagamos 4 millones de euros por la copia de una serie que en un cajón tienen la original?

¿Qué clase de personas están llevando a TVE a los peores datos de audiencia y lo que es peor las peores críticas de su historia?

Que pena que series y cine español sea relegados a un cajón por razones económicas o lo que es peor políticas e ideológicas.

Besos rinconer@s y mañana lunes nos vemos :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario