Powered By Blogger

jueves, 8 de septiembre de 2016

La asamblea de las mujeres en el Teatro La Latina de Madrid

Creo que no es ningún secreto decir el nombre de Juan Echanove y a más de una y uno se nos sale una sonrisa debido a que es considerado uno de los mejores actores de este país nuestro y además muy querido, porque Echanove es sinónimo de como mínimo un buenísimo trabajo y transmite como se dice "ser un buen tipo".


Pues Juan Echanove vuelve a dar muestras de su pasión por la dirección teatral, con la obra La Asamblea de las mujeres, que estará en el Teatro La Latina de Madrid hasta el 11 de septiembre.

Con actrices como Lolita, María Galiana, Pastora Vega, Concha Delgado , esta obra original de un tal Aristófanes llega a escena. Pero es que además de grandes nombres femeninos, encontramos intérpretes masculinos.


La historia aunque desternillante tal y como la plantea el autor, encierra una metáfora que nos puede llevar a reflexiones profundas. Tras un mal gobierno de los hombres, las mujeres toman el poder. ¿Os imagináis? Vamos yo siempre he pensado que un país dirigido por una mujer sería una maravilla, no sabemos si mejor o peor, porque cómo nunca se las ha dado el espacio.

En la obra se ridiculizan ideas, personajes, situaciones e instituciones.


Rindiéndome ante el teatro griego que tanto me gusta, solo me queda haceros una pregunta ¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

Millones de besos y hasta mañana, ese anhelado y deseado día para much@s, los viernes.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario