Powered By Blogger

lunes, 5 de septiembre de 2016

¿En serio era necesario hacer una secuela de Independance Day?

Hace 20 años fuimos muchos y muchas los que sentimos verdadero miedillo cuando vimos Independance Day, y no porque la película de miedo, sino porque nos hizo pensar ¿Hay vida en otro planeta? ¿Si existe esta vida de verás quieren acabar con la Tierra? y ya rizando el rizo, ¿La tierra está preparada para una invasión como que la vende la película?

Creo que hay una base bastante egoísta también en mis preguntas, porque igual que en la Tierra hay vida humana... ¿Por qué no la puede haber en otro planeta?



Pero es no es la pregunta que quiero haceros hoy domingo, sobre si hay vida o no en otro planeta, hoy quiero sentarme con vosotr@s porque hace 20 años nos hizo vibrar Independance Day y nos mostró a un actor como Will Smith capaz de echarse a la espalda toda la carga de una película y encima salir victorioso.

Este verano se anunciaba aunque quizás no con mucho ahinco y fuerza, la secuela de esa gran película, en la que claro, Will Smith no estaba, y nos creaba la duda ¿Sería Independace Day: contraataque una digna sucesora de esa fuerte, vibrante y electrizante americanada?

Pues ya os lo adelantó, no, hay veces que segundas partes no son buenas, es más lo que hacen es dañar a la anterior.


Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta.
Para no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a las avanzados e inauditos recursos atacantes. Quizás sólo inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción.

La verdad es que si os debo ser sincera es de la peores películas que he visto:

- No tiene ni pies ni cabeza y el humor que busca es grotesco y sin sentido.

- Es latente el homenaje que trata de hacer a la anterior metiendo actores de la primera entrega pero se termina quedando en unos diálogos, personajes y tramas bastante infantiloides.


- Se queda en los efectos especiales, para pasar por alto la historia, de que y perdón por la palabra ... "nos vuelven a invadir y esta vez con mucha más carga y fuerza".

Solo deciros que hubo ratos que hasta me sacó unas dulces cabezadas que eran más agradables y dulces que el horror de la película que estaba sentada para ver.

En fin rinconer@s que estos como siempre digo no es más que mi opinión, ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Os la recomendaría? Pues siempre me cansó de decir que a pesar de todo sí, porque vuestra opinión puede ser diferente a la mía y no por eso es menos digna o menos válida, simplemente una opinión diferente.

Besos rinconer@s y espero que hayáis disfrutado de este primer fin de semana de septiembre :) :) :) :) :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario