Powered By Blogger

jueves, 22 de septiembre de 2016

El Secuestro en el Teatro Adolfo Marsillach

Los jueves siempre digo lo mismo, pero como me gusta poder compartir obras de teatro en este rincón :P

Para hoy he reservado una, que es del mismo director de obras como Burundanga (que este septiembre arranca con su sexta temporada), El Nombre o Una boda feliz, Gabriel Olivares.

Ahora y hasta el próximo 16 de octubre podemos disfrutar de El Secuestro en el Teatro Adolfo Marsillach de Madrid, con un reparto con actores como Jorge Roelas, que no se a vosotr@s pero a mi me encanta.


Paco es un carnicero. Están a punto de cerrarle el mercado donde lleva trabajando toda su vida. Desesperado, decide secuestrar al hijo del ministro de cuyo voto depende el cierre. Pero llegan su hermana, y todo se complica más.

El Secuestro es una comedia urbana, para gente de la calle, sobre políticos, familia, con mucho humor y una escopeta de cartuchos que puede solucionar todo mucho mejor.


En esta vida no hay nada como el humor y tenemos la suerte de tener a gente inteligente en nuestro país que de las cloacas más profundas del Estado, como se encuentra la política en nuestro país, puede hacer humor y hacernos evadirnos durante alrededor de hora y media de lo tóxico y nocivo ya no de las noticias de la televisión sino de los causantes de ellas.

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s? Yo solo os puedo decir que yo hace unos años tuve la suerte de trabajar en el Teatro Adolfo Marsillach, en una sesión golfa, y de verás que es un teatro precioso, en el que siempre podemos encontrar una buena oferta de teatro.

Bueno si mañana ya es viernes!!!!! Pues hasta mañana pues  

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario