Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2016

Una forma muy diferente y divertida de ver una peli: Sing Along


Me imagino que much@s es oír esta canción y sin planearlo se os van los pies, comenzáis a menear el cuerpo, y si sois chicas soñáis con que os cogieran en ese salto infinito hacia el vacío y el amor :)





En el noveno aniversario con mi chico me lleve la gran sorpresa de que me llevó al cine Sing Along. ¿Qué es Sing Along?

Éste nace en el año 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico.

Supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en los que las canciones están subtituladas, como si fuera un karaoke!!!
Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las leras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes.

Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empiezas a cantar y... nadie podrá callarte!!!





Claro yo que soy una bailonga imparable, pegué un salto de alegría de poder ver una de las pelis de mi vida en pantalla gigante, al aire libre y encima poder bailar y cantar... pero ¿Y mi chico? pero si es muy tímido......

... Pues os aseguro que el 16 de julio se dejó la vergüenza en casa porque no hacia falta insistirle mucho para que se levantará y bailar.


Os prometo que ha sido una de las noches más divertidas de mis 32 años, un regalo que parecía estar hecho a medida, porque ya sabéis que Dirty Dancing fue el fenómeno que hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los 80. Para algún despistad@, la película cuenta la historia de Johny, un profesor de baile con gran experiencia, y con gran afición a los romances. Baby Houseman es una adolescente de 17 años, inocente y anodina, que le conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la música y la ropa cómoda estrechan sus lazos.

Y vamos si los estrechan, que con perdón de mi chico, muchas veces por no decir todas las veces que la veo, he soñado con ser Baby!!!!

Si queréis pasar un buen ratito en Madrid en este caluroso e infernal mes de agosto que se nos presenta, ya sabéis en el GoFit de Vallehermoso, podemos disfrutar de un cine divertido, fresco, dinámico e interactivo, eso sí, no os voy a engañar, un poco caro.

Besos rinconer@s, y si estáis en vuestro destino vacacional daos un baño por mi, hasta mañana :) :) :) :) :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario