Powered By Blogger

lunes, 29 de agosto de 2016

Últimos tres días para poder ver A media luz los tres en el Teatro Galileo

¿Qué tal vuestro fin de semana rinconer@s? ¿Ya estáis de vuelta de vacaciones?

Yo estaba pensando y pensando y creo que no había mejor manera que afrontar esta última semana de agosto que compartiendo que todavía tenemos tres días para poder ir al Teatro Galileo de Madrid para disfrutar de una comedia de Don Miguel Mihura, A media luz los tres.


Uno de los textos más brillantes de Miguel Mihura , llega al escenario de la mano del actor Fernando Soto. Y con el trío actoral de Pepa Rus, Fernando Cayo y Javi Call.

La ironía, el equívoco y las falsas apariencias son el motor de esta comedia lúdica y con música en directo, en la que un atractivo Don Juan presume de sus conquistas antes su apocado amigo que nunca consigue ligar.

Primero será una casada, después una prostituta y finalmente la criada. Las tres le pondrán en ridículo y será el tímido amigo e que descubrirá como seducir a una mujer.


Pero ¿De verás los hombres piensas o pensáis que sois vosotr@s quienes "ligáis" a las mujeres"? INGENUOS.

Además de todo el encanto de trama y actores que posee esta comedia, en la terraza del Galileo podréis disfrutar de esta obra mientras tomáis algo o degustáis una cena. Una buena forma de atraer al público.

Con un beso enorme y deseando a los que tenéis que volver al trabajo, éste os sea lo más leve posible, me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana rinconer@s.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario